Falta de acceso directo

Resuelto
candide -  
romush1 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
Después de un buen "limpieza" ¡ay! en realidad con Quad registry cleaner, mis archivos desaparecieron de "Mis documentos" Angustia Hice un punto de recuperación y los veo de nuevo
Pero, en la esquina inferior izquierda del ícono hay una pequeña flecha que no existía
Cuando quiero abrir un archivo, me sale "acceso directo faltante" se me <ped>< /ped> solicita hacer una búsqueda manual, pero la ruta de acceso no es válida ??
Sin embargo, veo estas carpetas y no están vacías
¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi mensaje
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
</ped>

9 respuestas

1. keupon17 Mensajes publicados 780 Estado Miembro 99

de todos modos puedo decirte que quad registry cleaner solo provoca problemas... la restauración del sistema no devuelve tus archivos y documentos (solo los archivos del sistema) así que es normal que te ponga un acceso directo, porque ya existían, pero la restauración no puede devolvértelos a su estado original.
    0
  2. romush1 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 9

Hola

¿No puedes tenerlos en otro lugar que no sea en estos iconos? por ejemplo en el menú de inicio? normalmente te dicen este mensaje de error cuando te queda un icono pero la carpeta está borrada.

Y no es porque tengas el icono que necesariamente tengas algo dentro. Intenta hacer clic derecho con el ratón y elegir explorar; si no ves nada, es que está borrado.

Es el problema con los programas de limpieza así; ¿no te pidieron hacer una copia de seguridad antes?
    0
    1. candide

Gracias por responder
      No, no me dijeron que hiciera una copia de seguridad y como soy un poco demasiado optimista no la hice
      Por otro lado, y es lo que más me enfada, los archivos no están vacíos
      Tienen en algunos casos algunos KB, sus dimensiones antes de este problema
      0
  3. romush1 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 9

¿Es a ver unos cuantos kilos? si es 1 o 2 ko eso no significa que haya algo dentro, es el tamaño del acceso directo; es realmente extraño que te haya tomado los accesos directos y no los archivos que van con ellos, ya te hice la pregunta pero ¿estás seguro de que no puedas recuperarlos en otro lugar?

quad registry cleaner, es esa cosa que te hace un análisis (gratuito, por supuesto) y te dice que tienes 1555 problemas por resolver y que hay que pagar 14 dólares? son unos ladrones, saben cómo enganchar a la gente.
    0
    1. candide

sí, me hicieron exactamente una estafa .. Mi apodo me queda bien 
      No logro encontrarlos en ningún otro lugar
      Pero cuando digo algo, no es 1 o 2, son 14, 22, etc ... la talla original, no la de un atajo
      0
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

¿Has mirado en C:\Documents and Settings\<tu_nombre>\Mis documentos si esos archivos no están ahí?

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.</tu_nombre>
    0
    1. candide

Sí, están allí, los encuentro en "Mis documentos recientes" y en C:/documents and Settings /etc ....
      Pero siguen con la flecha pequeña ??? y cuando quiero abrirlos, es lo mismo
      Tengo el mensaje "acceso directo faltante" la solicitud de búsqueda manual, pero .... no hay nada más
      0
  5. romush1 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 9

No te preocupes, no hace falta llamarte candide para engañarte (aunque en este caso ... :) no eres la primera y no serás la última ...

Hay que ayudar al que tiene una solución?
    0
  6. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Vuelve a Quad registry cleaner y mira si no ha habido una copia de seguridad registrada.
    Para mí, es tu única oportunidad de recuperar tus archivos.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
  7. candide

Gracias
    He encontrado ... en este sitio
    Hay que entrar en el registro ( da miedo, pero no hay más remedio ) y añadir una x delante de IsShortCut y funciona
    0
  8. romush1 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 9

bien candide bonne continuation a toi

BYE
    0
  9. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Bien joué !

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    -1