Problema con el explorakit

nounou-pok Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 wesh94 -
Hola,
tengo un gran problema con el explorakit
cuando intento usarlo en mi emulador NO$GBA se muestra un error de comunicación, volverás a la pantalla de inicio
ayúdame por favor
Configuración: Windows XP Opera 9.62

10 respuestas

1. ZYAD

ES NORMAL
    2
  2. ZYAD

PARA TENER KRANIDOS FALSO PARA TENER UNA PIEDRA ESPEC Y IR AL MUSSE
    1
  3. ZYAD

ES NORMAL PARA EL EXPLORAKID CON BOSGBA I A NO HAY CONEXIÓN
    1
  4. wesh94

Si vous utilisez l'émulateur sur PC, c’est normal que ça ne marche pas comme si on pouvait jouer avec un réseau sur ordinateur.
    1
  5. Fly

¡Hola a todos!

Tengo exactamente el mismo problema, ya he buscado en la web, pero no hay nada. Seguiré buscando con la esperanza de encontrar algo.

++
    0
    1. pokéfan01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, ¿qué tal? ¿Qué es un emulador?
      0
      1. pokéfan01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > pokéfan01 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

en GBA???
        0
    2. Hrair

NO GBA
      0
  6. 007

hola, si quieres más artículos en tu base tienes que ir a voilaroque en el gran mercado, en el tercer piso y allí podrás comprar muchos artículos, pero casi seguramente no tendrás espacio a causa de las rocas, así que toma 10 banderas a alguien (de todas formas eso no le quita ninguna) para ir a ver su PC y ponlas en el tuyo, luego enciende el PC, va a decorarlo y haz que se ordene, y luego haz clic en las rocas. arv
    0
  7. 007

bueno, quizás, pero si quieres ya no sé dónde hay un tip que venda una consola de juego, si lo sabes o dónde está.
    0
  8. Golrem

QUISIERA UN KRANIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  9. 007

hola no sé qué es tu rollo pero cuando puedas llamar podrás comprarte un televisor, unos cojines, un refrigerador, un fregadero, un búffer y unas pinturas en Allen o caminar de Voilaroc 3ème piso para tu base secreta y si tomas 10 banderas a 1 de tus amigos (claro que no pierden nada) y las guardas en tu PC podrás quitar rocas haciendo ranger.arv
    -1
  10. Fly

Sí, ya lo sé todo eso, pero gracias igual =).

Acabo de ver que l’explorakit funciona con Pokémon Perla y Diamante, pero con Platino sigue ese error de comunicación.. Sigo intentando buscar una solución. Si la tienen, compartanla =).
    -1