Problema identificador CWF Nintendo

edie8 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Raleuse qui en a marre que sa ds ne marche pas -
Hola,
tengo una DS Lite con el juego de Mario Kart. Al intentar jugar en línea me conecto a la wifi, y aparece un mensaje indicando que es imposible conectarse con este identificador CWF de Nintendo. Fui a mirar mi identificador en Configuración wifi, Opción y finalmente Información del sistema. Ahí, tengo bien una dirección MAC, pero no tengo un identificador WCF de Nintendo. No aparece nada y no logro salir de esto. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? T_T

3 respuestas

1. Dragonitro Mensajes publicados 287 Estado Miembro 32

Encontré esta publicación:
    Tengo una Freebox V4 con una tarjeta G (por lo que para las otras Freebox no garantizo que funcione) Intentaré hacer una guía simple como la que hice. - Primero verificar que su Freebox esté en modo router en esta dirección http://fbxcfg.free.fr/routeur.html - Si es posible activar el DHCP (porque mi configuración es DHCP) - También en esa misma página de Free, añadir los puertos que serán utilizados por su DS como en esta foto https://imageshack.com/ - Se puede ver en esa foto que la IP de mi DS es 192.168.0.2, no necesariamente será la misma para la suya, Todo depende del número de dispositivos conectados a su freebox - Una vez hecho esto, reiniciar su Freebox desenchufándola - Luego encender su DS con el juego Mario Kart y luego ir a "Wifi" y luego "parámetros wifi" - Toque en "parámetros de conexión wi-fi Nintendo" y elija uno de los tres conexiones a elegir - Toque en "buscar un punto de acceso" y normalmente encontrará su red con su SSID (el nombre de la red), un candado rojo si hay una clave wep y el índice de calidad de la conexión - Toque OK, Si es necesario introducir la clave WEB (¡no se equivoque!) y de nuevo en "Ok" y luego guardar - La prueba de conexión se realiza automáticamente y si, como a mí, tienes la suerte de ver el mensaje "Conexión establecida" ... es toda una felicidad que te espera online ^^

Dime si puedes aplicarlo. Si no, buscaré en otro lugar.
    4
    1. lexgwada

yo también tengo un problema con mi DSI porque no tengo mi identificador CWF Nintendo pero sí tengo mi dirección MAC ayúdenme por favor no puedo conectarme a Internet!!!!!!!!!!
      0
    2. Raleuse qui en a marre que sa ds ne marche pas

rahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
      0
  2. Dragonitro Mensajes publicados 287 Estado Miembro 32

¿Cuál es tu proveedor de servicios de Internet (ISP)?
    1
    1. edie8

con Free
      0