Poner una foto en una burbuja
catou157
-
Pac91 -
Pac91 -
Hola,
Soy realmente principiante con Photoshop, tengo Adobe Photoshop 6.0 y me gustaría hacer un montaje fotográfico.
Es bastante simple, me gustaría poner una foto de fondo y añadir otras fotos en burbujas que podré incorporar a mi foto de fondo.
Mi gran problema es que no encuentro nada que me indique cómo incorporar la foto en una burbuja como en la imagen aquí: https://static.canalblog.com/storagev1/immonoclaste.canalblog.com/images/Bulle_1_Net1.jpg
En fin, gracias por su ayuda, me sería de gran utilidad :P
Soy realmente principiante con Photoshop, tengo Adobe Photoshop 6.0 y me gustaría hacer un montaje fotográfico.
Es bastante simple, me gustaría poner una foto de fondo y añadir otras fotos en burbujas que podré incorporar a mi foto de fondo.
Mi gran problema es que no encuentro nada que me indique cómo incorporar la foto en una burbuja como en la imagen aquí: https://static.canalblog.com/storagev1/immonoclaste.canalblog.com/images/Bulle_1_Net1.jpg
En fin, gracias por su ayuda, me sería de gran utilidad :P
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Enlaces relacionados:
- ¿Insertar burbujas de cómic con Photofiltre?
- caracteres especiales número (°) en plural
- ¿Cómo insertar un globo en una foto digital?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- pastillas verdes en los contactos de Messenger
- Messenger: ¿Qué significa el círculo gris con la marca blanca?
1 respuesta
-
Abre una foto para "incorporar en una burbuja", comienza corrigiendo las dimensiones para tener una imagen cuadrada (por ejemplo, recortando: usa la herramienta de recorte (C), presiona Shift y mantén presionado mientras haces clic fuera de la imagen en la parte superior izquierda y luego arrastra hasta la parte inferior derecha, luego mueve tu marco para seleccionar la zona a conservar y presiona Enter (el de la parte inferior derecha de tu teclado))