¿Cómo insertar un globo en una foto digital?

Resuelto
anonyme -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¿Cómo insertar una burbuja en una foto digital?

10 respuestas

1. anonyme

Hola, haces un escaneo de tu foto en tu PC y la pones en "mis imágenes". Luego creas un documento de Writer en Open Office o Microsoft Office y muestras la barra "dibujos". En tu documento pones tu foto: haz clic en insertar - insertar una imagen, así que en la ventana que se abre eliges tu carpeta de imágenes y tu foto - ACEPTAR - Cuando tu foto esté en tu documento, vas a la barra "dibujos" y eliges la burbuja, hay varias posibilidades, no dudes en mirar bien todas las opciones; cuando hayas hecho tu elección, haces clic izquierdo sobre la burbuja y manteniendo el clic izquierdo, arrastras el ratón sobre tu foto al lugar que quieras, puedes agrandarla y poner texto dentro. Para ello, llevas el ratón sobre un borde de la burbuja y siempre manteniendo el clic izquierdo, arrastras el ratón. Espero haberte ayudado un poco.
    31
    1. randonneur 44

Hola,
      Yo uso un pequeño software que se llama "IphotoDraw", está en inglés, pero incluso yo, que no sé nada, tardé 4 minutos en colocar mi burbuja y poner el texto.
      0
    2. Ben

Hola,

Es un poco tarde, pero por si a otros les puede servir, hemos desarrollado una pequeña herramienta (gratuita) llamada http://www.modami.org que permite añadir burbujas de diálogo en unos pocos clics sobre cualquier foto :-)

Ben
      0
    3. ivan

demasiado complejo y demasiado largo de implementar, especialmente para un usuario neófito... es mejor utilizar ciertos programas mucho más simples.
      0
      1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124 > ivan

Hola,

En ese caso, deberían dar ejemplos de software que sean tan simples como dicen. Y eso podría ayudar a mucha gente........

¡Hasta luego!
        1