Problema con el modo de pantalla completa

Jaiunbleme Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Un gars qui le sais! -
Hola,
Por lo tanto, aquí expongo mi problema.
A veces miro ciertas series en streaming y al querer poner los videos en pantalla completa, todo va bien al principio. Solo al principio; después de un corto período, la imagen se congela, pero el sonido sigue reproduciéndose, tengo que presionar la tecla Escape para salir del modo de pantalla completa y volver a entrar (ver un episodio en pantalla reducida no es para mí).

¿Alguien tendría un producto milagroso?

Cabe mencionar que este problema solo ocurre en Dailymotion, Wat y YouTube, etc. En VLC u otros funciona perfectamente.

Gracias por su futura altruismo.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.12

5 respuestas

1. Un gars qui le sais!

Es muy sencillo de resolver. Haces clic derecho en el video, ajustes y desmarcas "la aceleración por hardware".
    3
  2. Marie483 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Seguramente la imagen no tiene suficiente calidad para ser mostrada en SU TOTALIDAD a pantalla completa...
    0
  3. Jaiunbleme Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Error, ya que cuando miro el video en otro ordenador, funciona perfectamente.

Aclaro que mi problema se aplica a TODOS los videos que pueden haber en internet.
    0
  4. Marie483 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Ok de acuerdo.
    No veo a qué puede deberse.
    ¿Quizás un parámetro de visualización ..?
    ¿La resolución?
    NO LO SÉ ..
    0
  5. Jaiunbleme Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Nadie más tiene una teoría?

Háblame como si fuera un niño de 5 años, no tengo ningún conocimiento informático ><
    0