Cómo hacer overclocking a un Celeron
Resuelto
mustapha19911998
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
-
ecureuildu65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
ecureuildu65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
hola
me gustaría saber cómo overclocar su cpu
y cuáles son sus riesgos
gracias
configuración:
128Mo de RAM
CPU: Intel Celeron 334MHz
BIOS: AMI
me gustaría saber cómo overclocar su cpu
y cuáles son sus riesgos
gracias
configuración:
128Mo de RAM
CPU: Intel Celeron 334MHz
BIOS: AMI
12 respuestas
-
presionar 5 veces la tecla enter al iniciar el PC, luego F10 y cambiar el FSB de temperatura del procesador, y el PC Celeron se hará overclocking simplemente.
-
entrar en la BIOS y aumentar el FSB
riesgo
PC que no arranca o inestable
sobrecalentamiento del CPU que puede llevar a su destrucción (hipótesis más pesimista) -
-
Salut les gars, vous dites depuis le début qu'un Celeron est sensible, mes Celeron faisaient 3,2 au début et maintenant ils en font 3,55 et je n'ai pas de problème.
-
Los Celeron son procesadores sensibles, usar el overclocking en un Celeron de 2 GHz no da una ganancia de potencia suficiente para correr el riesgo de un sobrecalentamiento y descubrir un montón de pantallas azules.
En lugar de hacer overclocking, compra uno más potente, o compra un buen ventilador. -
-
el FSB, es la frecuencia del bus que conecta el procesador al chipset, a la memoria, a ciertos cachés externos y a otros buses.
Dada la antigüedad del PC, puedes divertirte con él, pero no cuentes en hacer de él una máquina de carreras, lo que ganarás no será perceptible. -
fsb = bus de front
Velocidad real de comunicación entre el procesador y el resto de los elementos de la placa base. -
He encontrado un pequeño software llamado CPUFSB.
Cuando inicié el programa, intenté aumentar la frecuencia, pero el indicador de velocidad no cambia.
PD: Si quieren probar este programa, envíenme su correo electrónico para que se los transfiera. -
El aumento del FSB se realiza en la BIOS, al iniciar presiona Supr (o F10, dependiendo de tu PC) y navega por los menús de tu BIOS hasta que encuentres dónde se hace referencia a la velocidad de tu procesador y ahí podrás aumentar tu FSB.
PD: El overclocking de un Celeron no es muy útil, no ganarás gran cosa, es la falta de memoria caché de segundo nivel lo que hace que el Celeron sea y siga siendo un procesador mediocre. -
-
Hola
He colocado un Celeron D de 3,06 GHz de origen. Lo he overclockeado un 15% en mi BIOS (Placa base Asus a 60€)! ((Marca: [ P5KPL-AM/PS ]))
Actualmente estoy a 3,53 GHz (15%)!
Me gustaría saber si no sería demasiado arriesgado llevarlo al 20% (puedo llegar hasta el 30% en mi BIOS)!
Gracias por sus respuestas
Atentamente
Kevin