Cómo hacer overclocking a un Celeron
Resuelto
mustapha19911998
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
-
ecureuildu65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
ecureuildu65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
hola
me gustaría saber cómo overclocar su cpu
y cuáles son sus riesgos
gracias
configuración:
128Mo de RAM
CPU: Intel Celeron 334MHz
BIOS: AMI
me gustaría saber cómo overclocar su cpu
y cuáles son sus riesgos
gracias
configuración:
128Mo de RAM
CPU: Intel Celeron 334MHz
BIOS: AMI
12 respuestas
presionar 5 veces la tecla enter al iniciar el PC, luego F10 y cambiar el FSB de temperatura del procesador, y el PC Celeron se hará overclocking simplemente.
entrar en la BIOS y aumentar el FSB
riesgo
PC que no arranca o inestable
sobrecalentamiento del CPU que puede llevar a su destrucción (hipótesis más pesimista)
riesgo
PC que no arranca o inestable
sobrecalentamiento del CPU que puede llevar a su destrucción (hipótesis más pesimista)
Salut les gars, vous dites depuis le début qu'un Celeron est sensible, mes Celeron faisaient 3,2 au début et maintenant ils en font 3,55 et je n'ai pas de problème.
Los Celeron son procesadores sensibles, usar el overclocking en un Celeron de 2 GHz no da una ganancia de potencia suficiente para correr el riesgo de un sobrecalentamiento y descubrir un montón de pantallas azules.
En lugar de hacer overclocking, compra uno más potente, o compra un buen ventilador.
En lugar de hacer overclocking, compra uno más potente, o compra un buen ventilador.
el FSB, es la frecuencia del bus que conecta el procesador al chipset, a la memoria, a ciertos cachés externos y a otros buses.
Dada la antigüedad del PC, puedes divertirte con él, pero no cuentes en hacer de él una máquina de carreras, lo que ganarás no será perceptible.
Dada la antigüedad del PC, puedes divertirte con él, pero no cuentes en hacer de él una máquina de carreras, lo que ganarás no será perceptible.
fsb = bus de front
Velocidad real de comunicación entre el procesador y el resto de los elementos de la placa base.
Velocidad real de comunicación entre el procesador y el resto de los elementos de la placa base.
El aumento del FSB se realiza en la BIOS, al iniciar presiona Supr (o F10, dependiendo de tu PC) y navega por los menús de tu BIOS hasta que encuentres dónde se hace referencia a la velocidad de tu procesador y ahí podrás aumentar tu FSB.
PD: El overclocking de un Celeron no es muy útil, no ganarás gran cosa, es la falta de memoria caché de segundo nivel lo que hace que el Celeron sea y siga siendo un procesador mediocre.
PD: El overclocking de un Celeron no es muy útil, no ganarás gran cosa, es la falta de memoria caché de segundo nivel lo que hace que el Celeron sea y siga siendo un procesador mediocre.
Hola
He colocado un Celeron D de 3,06 GHz de origen. Lo he overclockeado un 15% en mi BIOS (Placa base Asus a 60€)! ((Marca: [ P5KPL-AM/PS ]))
Actualmente estoy a 3,53 GHz (15%)!
Me gustaría saber si no sería demasiado arriesgado llevarlo al 20% (puedo llegar hasta el 30% en mi BIOS)!
Gracias por sus respuestas
Atentamente
Kevin
He colocado un Celeron D de 3,06 GHz de origen. Lo he overclockeado un 15% en mi BIOS (Placa base Asus a 60€)! ((Marca: [ P5KPL-AM/PS ]))
Actualmente estoy a 3,53 GHz (15%)!
Me gustaría saber si no sería demasiado arriesgado llevarlo al 20% (puedo llegar hasta el 30% en mi BIOS)!
Gracias por sus respuestas
Atentamente
Kevin