El iPod Shuffle no se carga ni se enciende.
x-derby
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
vir74 -
vir74 -
Hola a todos, tengo un iPod desde hace menos de dos meses y el problema es que no quiere encender ni cargar. Todo empezó cuando se apagó debido a una descarga completa. Después de eso, cuando lo conecto para cargarlo, parpadea tres veces en naranja y luego no hace nada. No entiendo =( . Ayúdenme por favor, ya que el problema es que he perdido la garantía, así que 50€ a la basura, sniff.
7 respuestas
-
Hola,
Tengo el mismo problema con el iPod de mi hija, un shuffle de 2Go. ¿Usted ha resuelto su problema?
Atentamente.-
Hola,
También estaba buscando una solución para cargar mi iPod shuffle que ya no se cargaba en el PC, después de haberlo expulsado. Y en el enchufe, nunca quiso cargarse. Encontré en otro foro a alguien que decía que lo conectara a una batería externa, ¡y funciona!
¡Estaba empezando a desesperarme...
Si puede ser útil para ustedes.
Atentamente
-
-
Tengo la solución y no te preocupes, es súper sencilla.
Solo tienes que soplar en el agujero donde cargas tu iPod porque está simplemente sucio y tu iPod no puede detectar tu cargador.
Así que sopla bien, recarga tu iPod y verás que cargará como antes.
Esto es válido para todo el material de la marca Apple (iPhone, iPod, Mac). Si tu producto no carga, sopla bien o conecta tu herramienta y todo volverá a ser como antes.
Espero que esto funcione para todos ustedes, ¡muy buen día, equipo de Apple! -
preciso que mi iPod es un shuffle de 1 Go por si acaso.
-
Entonces, el problema se resolvió, pero no sé cómo. Porque de hecho el problema comenzó cuando estaba cargando mi iPod en una computadora en el extranjero. Y después de eso, el iPod ya no se cargaba. Una vez que regresé a Francia, lo conecté y ¡voilà, volvió a funcionar! No entiendo... Mi problema se solucionó, pero no tengo idea de cómo.
-
-
Hola,
Después de mi mensaje del 12 de septiembre, resolví mi problema llamando al servicio de atención al cliente de Apple:
(el iPod tenía apenas 1 año):
El síntoma era: parpadea 3 veces en naranja al conectar el cable USB y luego nada, no carga más.
Apple me envió un nuevo iPod Shuffle de 2 GB, pero el problema era el mismo. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y pude obtener un nuevo cable en una tienda Apple de Versalles. Y ahora todo está bien.
Precisión: el envío del iPod nuevo y la devolución del iPod defectuoso se realizó a través de un paquete UPS pagado por Apple.
Así que estoy muy satisfecho con el servicio de atención al cliente de Apple por mi problema con el iPod, aunque el primer diagnóstico no fue el correcto.
Bertrand. -
Buenas noches, Muriel
Solo hay que seguir las instrucciones en el sobre…
Por mi parte, lo puse en la cajita en la que estaba el iPod, metí la caja en el sobre, pegué la etiqueta en el sobre y luego envié el sobre en una caja de Correos. Por supuesto, no hay nada que pagar.
Hay un número de teléfono en los papeles proporcionados. Llamé a UPS que me confirmó cómo hacerlo. Es verdad que es un poco inusual como cambio, pero en cualquier caso es eficaz.
Nota: es normal que UPS no recoja el iPod a cambio.
Eso es todo.
Bertrand.