¡Necesito ayuda con nintendogs en DS!
Resuelto
K-ssy
-
A-vg -
A-vg -
Hola,
Tengo un pequeño problema con nintendogs en la DS. En realidad, quiero participar en el concurso de agilidad, pero me piden que me inscriba en el centro de entrenamiento local. El problema es que no sé dónde se encuentra ese centro. ¿Alguien puede decírmelo?
Gracias.
Tengo un pequeño problema con nintendogs en la DS. En realidad, quiero participar en el concurso de agilidad, pero me piden que me inscriba en el centro de entrenamiento local. El problema es que no sé dónde se encuentra ese centro. ¿Alguien puede decírmelo?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
¿Sabes, cuando paseas a tu perro? Hay en la ciudad (no sé si tienes un teckel, un labrador u otro) una especie de cuadrado, es decir, un lugar donde puedes acceder como al parque y a las tiendas. Busca un poco por todas partes, pero si tu perro no tiene suficiente resistencia para llegar allí, tendrás que llevarlo a paseos más cortos hasta que pueda ir.
--
Gnôthi seauton... -
Ah sí, y ya que estoy, tengo a Léa pasión decoración en DS también, pero no entiendo nada. ¿Qué hay que hacer, cuál es el objetivo del juego? o__O'
-
Andy => tengo nintendogs labrador. no entiendo muy bien lo que intentas decir, lo siento. ¿Es el lugar donde hay un hueso arriba en el edificio o no cuando hacemos el trayecto para pasear?
-
Sí, es inteligible, no te preocupes.
Sólo tienes que volver sobre tus pasos hasta llegar a casa.
--
Gnôthi seauton... -
-
Tengo un teckel, pero el dibujo es el mismo:
El lugar donde hay un hueso es la tienda. Allí puedes comprar las croquetas y todo el tema...
La forma verde donde a veces hay perros estilizados que ladran uno tras otro es el parque: puedes llevar a tu perro a jugar al frisbee o a otras cosas
Y el centro de agilidad es una especie de rectángulo con esquinas redondeadas, gris, con arena alrededor y el dibujo de un perro saltando sobre un obstáculo.
Si no ves toda la ciudad, puedes desplazarte con las flechas, por supuesto.
Lo siento, no encuentro fotos para enviarte.
--
Gnôthi seauton...-
-
-
Personalmente, creo que es posible, pero nunca lo he intentado.
Se dice que necesitas un macho y una hembra, preferiblemente de la misma raza, y que debes haber pasado más de 24 horas con cada uno de ellos (para ver el tiempo pasado con ellos, ve a la ficha de cuidado de tus cachorros). Luego, deben llevarse bien entre ellos. Después, debes decirle al macho "bebé + nombre de tu perra" gracias a la lámpara y hacerlo varias veces. Luego pones "la hora de la siesta" y deberías escuchar pequeños ruidos. Tu perra debería engordar con los días. Después de dos semanas, el cachorro nacerá.
¡Atención! Debes cuidar de la perra TODOS LOS DÍAS y alimentarla con leche por la mañana y agua por la tarde.
Así que, ahora, nunca lo he intentado, así que puede que sea falso, pero buena suerte.
-
-
-
-
-
¡Muchas gracias Andy! He encontrado! ♥ Pero, por otro lado, ¿sabes responder a esta pregunta también?
Verás, cuando hago mi trayecto, y queda tiza, pero el trayecto que quiero hacer está validado, ¿cómo puedo detener eso? No sé si es explícito =X