Necesito ayuda Bob Esponja Super Vengador Ds
D!d!ne-57
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
htagmikou -
htagmikou -
Hola
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con Bob Esponja: Súper Vengador, estoy atascado. No encuentro la cámara frigorífica y no sé qué hacer para demostrarle a Nancy que soy una buena persona. Ayúdenme, por favor.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con Bob Esponja: Súper Vengador, estoy atascado. No encuentro la cámara frigorífica y no sé qué hacer para demostrarle a Nancy que soy una buena persona. Ayúdenme, por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
20 respuestas
-
-
Hola, estoy bloqueado en la misión, mira qué está pasando en el cine del arrecife, no sé cómo mirar.
-
-
-
-
re hola
acabo de encontrar la casa de Sandy, está en el barrio residencial, puedes ir al enlace:
https://www.jeuxvideo.com/forums/1-10936-100-1-0-1-0-0.htm
Debes ir a la parada de autobús del barrio residencial.
Luego, dirígete a la derecha, activa el poder violeta. (subir) Activa el segundo poder violeta, y después el domo de Sandy está a la derecha!
buena suerte -
-
-
-
-
Hola, para demostrarle a Nancy que tienes buena pasta, tienes que ir a la escuela de conducción y que en el tablero colgado en la pared recojas las estrellas. Vola, y yo tampoco puedo encontrar la cámara fría. Lo siento, ¡espero que logres demostrarle a Nancy que tienes buena pasta!
-
-
Necesito ayuda para vencer al monstruo, estoy en la Aguja del Mar, gracias, ¿cómo lo hago?
-
-
-
tengo el juego pero no he llegado allí, pero creo que la cámara fría está en el cangrejo crujiente.
-
La cámara frigorífica está en la residencia de ancianos: hay que ir al cuartel general y es la gran máquina de hielo y hay que ir hacia el tipo de manija y bajarla.
-
-
-
-
-
¿Alguien puede ayudarme a encontrar la aguja de mar en Bob Esponja?
No hay forma de encontrarla, gracias de antemano. -
-
La aguja de mar está en el parque industrial y alguien puede ayudarme a encontrar la casa de Sandy.
-
-