¡Facebook invita solo!
Resuelto
Uchaya
-
Lisa -
Lisa -
Hola,
Tengo un problema con el sitio de Facebook: me doy cuenta de que envía solo invitaciones para agregar amigos de amigos que no conozco.
Recibo mensajes diciendo que fulano ha aceptado mi invitación a ser amigos cuando yo no he enviado nada en absoluto.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo puedo evitarlo?
Gracias por sus respuestas...
PD: he visto en este sitio que hay un foro sobre esto y todo el mundo dijo que era imposible y sin embargo... ¡!
Gracias por su ayuda.
Cordialmente,
Uchaya
Tengo un problema con el sitio de Facebook: me doy cuenta de que envía solo invitaciones para agregar amigos de amigos que no conozco.
Recibo mensajes diciendo que fulano ha aceptado mi invitación a ser amigos cuando yo no he enviado nada en absoluto.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo puedo evitarlo?
Gracias por sus respuestas...
PD: he visto en este sitio que hay un foro sobre esto y todo el mundo dijo que era imposible y sin embargo... ¡!
Gracias por su ayuda.
Cordialmente,
Uchaya
18 respuestas
Yo, es lo mismo. Hay personas que aceptan invitaciones que no he enviado, y me molesta. Aunque sean personas que conocen a mis amigos, es molesto ver que personas que no quiero agregar o que no conozco tengan acceso a mi información.
Sin embargo, acabo de cambiar la contraseña, ¡y aún así se ha aceptado una invitación!
Sin embargo, acabo de cambiar la contraseña, ¡y aún así se ha aceptado una invitación!
Lisa
¡Tengo el mismo problema! ¡123 invitaciones de personas desconocidas! ¡Es raro, ¿no?! No para de llegar y, sin embargo, he publicado un comentario para que pare.