2 suscripciones diferentes para una sola casa
wawarren
-
barretas -
barretas -
Hola,
no soy buena con internet ni con la ortografía y me disculpo, pero necesitaría información, me explico
vivo con mis abuelos y mi tío, que es un no life, compartimos una conexión a internet, pero él descarga todo el día y bloquea mi conexión cuando le da la gana.
mis abuelos me han propuesto contratar una segunda conexión, un nuevo contrato en claro, pero ¿es posible que lo hagamos viviendo en la misma casa?
no soy buena con internet ni con la ortografía y me disculpo, pero necesitaría información, me explico
vivo con mis abuelos y mi tío, que es un no life, compartimos una conexión a internet, pero él descarga todo el día y bloquea mi conexión cuando le da la gana.
mis abuelos me han propuesto contratar una segunda conexión, un nuevo contrato en claro, pero ¿es posible que lo hagamos viviendo en la misma casa?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Liens connexes:
- ¿Número 09 de tarificación adicional?
- ¿Cómo saber si mi conexión ha sido hackeada?
- directorio móvil inverso gratuito
- Red de Ethernet en casa con tomas RJ45 en cada habitación
- ¿Cuántos Mbps se necesitan para una buena conexión WIFI?
- ¿Se pueden tener dos cajas de dos operadores diferentes en una misma casa?
12 réponses
¡Hola!!
Sorcierblanc tiene toda la razón, puedes tener varias conexiones en una casa solo con añadir una toma de corriente, yo tengo 2 conexiones en casa, mi hermano mayor utiliza una todo el día pero ahora que he añadido la 2ª conexión, es el paraíso, puedo usar la 2ª sin preocuparme de la 1ª ;)
Por lo tanto, es completamente POSIBLE tener 2 conexiones.
¡Hasta luego!
Sorcierblanc tiene toda la razón, puedes tener varias conexiones en una casa solo con añadir una toma de corriente, yo tengo 2 conexiones en casa, mi hermano mayor utiliza una todo el día pero ahora que he añadido la 2ª conexión, es el paraíso, puedo usar la 2ª sin preocuparme de la 1ª ;)
Por lo tanto, es completamente POSIBLE tener 2 conexiones.
¡Hasta luego!
Gracias por sus respuestas, no está muy claro para mí.
Dos líneas - sí en 2 líneas (telefónicas o de fibra) sí
Dos números fijos, por qué no, en general el teléfono fijo forma parte del contrato de suscripción.
Dos facturas... no necesariamente, si es el mismo proveedor de servicios puede haber una factura agrupada para las dos suscripciones.
¡Hola!
Entonces, ¿cómo hiciste para tener la segunda línea?
Acabo de pedir la segunda línea en mi casa y está cancelada, el operador dijo que no es posible tener 2 líneas en la misma dirección...