2 suscripciones diferentes para una sola casa

wawarren -  
 barretas -
Hola,
no soy buena con internet ni con la ortografía y me disculpo, pero necesitaría información, me explico

vivo con mis abuelos y mi tío, que es un no life, compartimos una conexión a internet, pero él descarga todo el día y bloquea mi conexión cuando le da la gana.

mis abuelos me han propuesto contratar una segunda conexión, un nuevo contrato en claro, pero ¿es posible que lo hagamos viviendo en la misma casa?
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20

12 réponses

bejito1 Mensajes publicados 175 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   70

¡Hola!!
Sorcierblanc tiene toda la razón, puedes tener varias conexiones en una casa solo con añadir una toma de corriente, yo tengo 2 conexiones en casa, mi hermano mayor utiliza una todo el día pero ahora que he añadido la 2ª conexión, es el paraíso, puedo usar la 2ª sin preocuparme de la 1ª ;)
Por lo tanto, es completamente POSIBLE tener 2 conexiones.
¡Hasta luego!
60
Moumoune du 57

Hola, ¿a quién hay que preguntar para sacar una segunda línea?
0
Bureau news50

Gracias por tu información.
0
Johanna

¿Dos conexiones significan 2 cajas? ¿2 números de teléfono fijo? ¿2 facturas?
Gracias por sus respuestas, no está muy claro para mí.
0
baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371 > Johanna

Hola,
Dos líneas - sí en 2 líneas (telefónicas o de fibra) sí
Dos números fijos, por qué no, en general el teléfono fijo forma parte del contrato de suscripción.
Dos facturas... no necesariamente, si es el mismo proveedor de servicios puede haber una factura agrupada para las dos suscripciones.
0
barretas

¡Hola!

Entonces, ¿cómo hiciste para tener la segunda línea?

Acabo de pedir la segunda línea en mi casa y está cancelada, el operador dijo que no es posible tener 2 líneas en la misma dirección...

0