Configurar cámara IP en Freebox
luis
-
domix81 -
domix81 -
Hola,
tengo un problema de configuración de mi cámara IP para acceder a ella desde Internet
tengo un router Freebox activado
he creado una cuenta en DynDNS para mi cámara
no sé cómo abrir los puertos en el router Free
en la red local funciona
¿alguien puede ayudarme?
gracias
tengo un problema de configuración de mi cámara IP para acceder a ella desde Internet
tengo un router Freebox activado
he creado una cuenta en DynDNS para mi cámara
no sé cómo abrir los puertos en el router Free
en la red local funciona
¿alguien puede ayudarme?
gracias
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Primero que nada, su instalación de internet debe tener una dirección IP fija o utilizar un servicio que pueda encontrar la dirección IP de su instalación.
Personalmente, estoy con Free, por lo que tengo una dirección IP fija. (mi respuesta puede no ser relevante para quienes no se encuentran en esta situación... lo siento).
Luego, idealmente, hay que asegurarse de que su cámara tenga una dirección en su red interna (ejemplo 169.168.0.90) y asignarle un número de puerto, que puede ser 8081, 8082, etc.
Después, hay que configurar su enrutador para indicar a qué dirección interna corresponde el puerto que hemos elegido.
Por ejemplo, si hemos elegido 8081, hay que ingresar este valor y la dirección correspondiente, es decir, 169.168.0.90.
A partir de ahí, cuando queramos ver el video de nuestra cámara a través de internet, hay que ingresar su dirección IP seguida de ":" y el número de puerto. Es decir, algo que debería parecerse a "82.226.131.127:8081".
Espero que esto te ayude...
Atentamente
- 1
- 2
Siguiente