Conectar mi smartphone a la red wifi de mi Freebox
domirose
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
domirose Mensajes publicados 3 Estado Membre -
domirose Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola, tengo un nuevo smartphone y me dijeron que me conectara al wifi de mi Freebox Revolution.
Hay que ir a "wifi" del smartphone, hacer clic, encontrar la caja, en mi casa es Freebox, hacer clic y luego ingresar la contraseña de la Freebox, que supuestamente está en la parte posterior de la Freebox, pero ¿cuál? ¿el player o el server? En la caja del server tengo MAC: (con 12 cifras o letras).
Todavía en la caja del server, hay una etiqueta con clave WPA: (con 4 palabras de 9 a 11 letras).
Espero que alguien haya entendido mis explicaciones y mi solicitud.
Gracias por su respuesta.
Hay que ir a "wifi" del smartphone, hacer clic, encontrar la caja, en mi casa es Freebox, hacer clic y luego ingresar la contraseña de la Freebox, que supuestamente está en la parte posterior de la Freebox, pero ¿cuál? ¿el player o el server? En la caja del server tengo MAC: (con 12 cifras o letras).
Todavía en la caja del server, hay una etiqueta con clave WPA: (con 4 palabras de 9 a 11 letras).
Espero que alguien haya entendido mis explicaciones y mi solicitud.
Gracias por su respuesta.
3 réponses
hola, encontrarás tu clave wpa en tu espacio de cliente.
mi Freebox
configuración de mi Freebox
seguridad de la red wifi
clave wifi
mi Freebox
configuración de mi Freebox
seguridad de la red wifi
clave wifi
domirose
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
9
Aparentemente, está bien. No tuve que poner una clave con muchos números, que me dijeron que encontraba en la parte trasera de mi freebox. Al final, ¡era mi contraseña habitual! ¡Gracias, y además fue rápido! Estoy muy sorprendida.