C3av5er b36q4e teclado bloqueado

Resuelto
kik59620 -  
 btr -
Hola, algunas teclas de mi teclado están bloqueadas, las letras: u i o p j k l m están reemplazadas por: 4 5 6 * 1 2 3 - . Por lo tanto, conecté otro teclado a la computadora portátil,

¿alguien podría ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

3N

Ya está, he encontrado la respuesta en internet, solo hay que pulsar el botón "verr num" para desbloquear el teclado.
67
kiki59620

¡Muchas gracias!
1
Aaarg

1e no es *as verr n4- s4r -6n 6rd5nate4r..
5
invite

¡ súper!!! ¡gracias!
2
azer467

Para laptop, basta presionar [Fn] y arr def al mismo tiempo para desbloquear el teclado.
0
jeffency

¡Muchas gracias, me has salvado la vida!
1
antoine

Hola a todos,

Para aquellos que tienen este problema, simplemente hay que presionar en un eeePC "Fn + Inser". ¡Eso es todo!
22
Marie-Laure

¡Gracias, acabas de salvarme la vida! :)
0
-erc5

Désolé, je ne peux pas traiter cette demande.
0
NATUMU

¡mil gracias!
0
MERIEM

¡muchas gracias!
0
09094059

Finalmente, mi teclado se había quedado atascado durante una semana, gracias, eres el mejor. Hay que hacer clic en Ctrl + Alt + Supr y bloquear el ordenador; a mí me funcionó así.
1
3N

tengo exactamente el mismo problema, las letras que son reemplazadas por números! Tuve que poner un teclado en la laptop.
He instalado Mozilla, he escaneado la computadora pero no encuentro nada.....
11
OLIBOULI

Tengo el mismo problema y está bien desbloquear con numlock, ¡pero no es nada práctico! Además, antes mi ordenador funcionaba normalmente, debe haber otra solución, ¿no?
¡Gracias de antemano!
7
xavpei

¡Muchas gracias! ¡Me salvas!
5
Gxinax72

Muchas gracias
2
aminaa

¡Wow! ¡Qué bien se siente volver a encontrar su teclado! ¡Muchas gracias! Ha sido un mes que tengo este problema. ¡Gracias, no sé cómo agradecerles!
1