C3av5er b5zarre - teclado extraño

Resuelto
Hinako-sama Mensajes publicados 124 Estado Miembro -  
 Reality -
Hola,

tengo un problema, un día puse mi computadora en modo de suspensión normalmente y cuando la encendí, el teclado empezó a escribir de manera extraña y para que todo vuelva a la normalidad, tengo que reiniciar la PC... Aquí tienes un pequeño ejemplo:

sa34t (salut) - 1'a5 4n *r6b37-e (tengo un problema)

y entonces el alfabeto:

a: a / b: b / c: c / d: d / e: e / f: f / g: g / h: h / i: 5 / j: 1 / k: 2 / l: 3 / m: - / n: n / o: 6 / p: * / q: q / r: r / s: s / t: t / u: 4 / v: v / w: w / x: x / y: y / z: z

Ok, así que esta vez no he reiniciado mi PC para escribirte esto, pero mantengo presionada la tecla "fn" para escribir correctamente, bastante molesto lol

(he probado numerosas manipulaciones, no hay manera; si tienes soluciones estoy interesada, gracias...

1 respuesta

moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

Hola,

Ve aquí:https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-13376396-c3av5er-b36q4e-clavier-bloque

Atentamente.

--
No soporto el lenguaje SMS o peor, ¡una solicitud debe hacerse claramente! Si no, no hay interés...
3
Reality

genial, funcionó para mí con F12 (bloq num) Bloqueo Numérico portátil Acer Gracias por el truco A+

5