Crear CD para mood media mp7000

pepinok Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Nicolas -
Hola a todos, bueno, en el trabajo tengo un lector Mood Media MP7000, pero la música no es buena y cada vez que recibimos CDs de música están desactualizados, así que me gustaría saber si es posible crear uno nosotros mismos y, si es así, de qué manera. Gracias, Giusepp
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

3 respuestas

1. geomat

Hola,
    También poseo un reproductor de este tipo y estoy analizándolo; el mío es un modelo mp7200 y encuentro el contenido excelente. El problema es que éste nunca se actualiza ;-(
    ¿Qué programas están disponibles en su máquina? ¿Hay algún número en la pantalla (en la esquina inferior derecha)?
    El formato no parece de calidad extrema
    Ya os digo si encuentro algo
    Ad.
    1
  2. Pepinok

buenas noches y en realidad es exactamente eso, como nunca se actualiza, siempre la misma música y ya se vuelve bastante aburrido escucharla 8 horas seguidas, pero por lo que me han dicho, sería posible crear un CD en el que pusiéramos nuestra propia música. ahora queda por saber cómo y eso es lo que me gustaría encontrar. bien, a ustedes gracias
    0
  3. Nicolas

Es un sistema propio de Mood Media... Por lo tanto, le es imposible actualizarlo usted mismo...

¿Podría, tal vez, pedirles que lo actualicen?

¿Es posible obtener las referencias del dispositivo?
    0