Problema de instalación del escáner ZOLID

psykopat4587 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 kantus -
Hola, compré un escáner de negativos y diapositivas de la marca ZOLID en Aldi, lo instalé normalmente, pero cada vez que lo conecto recibo un mensaje que indica que el software no se ha instalado correctamente. He desinstalado y reinstalado el producto y sigo recibiendo el mismo mensaje. Mi portátil es un HP que funciona con Vista, ¿puede alguien ayudarme?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

14 respuestas

1. mcpopo

Tengo el mismo problema con el mismo dispositivo, ¿has encontrado la solución?
    15
  2. cath1414

¿Ha intentado instalar haciendo clic derecho, instalar como administrador?
    2
  3. golem

Hola,

tuve la misma dificultad.

En Vista, cuando Windows reconoce el dispositivo y propone instalarlo, selecciona el CD de instalación que viene con el escáner y Vista se encarga de todo. No olvides reiniciar el PC.

La instalación del controlador directamente desde el CD no funciona correctamente, es un producto de m...

Buena suerte
    1
  4. Bunduki

¡Hola!

Después de seguir las instrucciones ...instalación de software / driver ... y reiniciar la computadora ...
    En el momento en que conecté el dispositivo, se me solicitó insertar de nuevo el CD de instalación ... automáticamente el software se reinstaló ... aunque todo estaba en orden ... ¿normalmente?
    ¡Pero funciona! La calidad no es colosal ... la imagen un poco apagada ... pero parece que hay bastantes herramientas de retoque.
    Ventaja: "escaneo" muy rápido del negativo (pero, ¿es realmente un escaneo??? ¿o se está tomando una foto digital?)
    Desventaja: el resultado no es muy "nítido".

Total: se obtiene lo que se paga.

Bunduki
    1
  5. henri

buenas noches, tengo el mismo problema en Windows XP y me gustaría saber si alguien ha encontrado la solución.
    0
  6. mcpopo

Para poder usarlo, volví a un PC con una edición anterior de Windows... ¡Buena suerte!
    0
  7. BeLinux

La solución "oficial" es descargar el driver desde el sitio www.unisupport.net.
    Pero este no funciona más que el driver proporcionado en el CD.

Hola,
    He intentado conectar un escáner de negativos ZOLID P50614, comprado en Aldi, a una PC con Microsoft Vista Basic.
    Microsoft Vista se niega a instalar completamente el controlador proporcionado en el CD.
    Acepta el controlador descargado desde el sitio www.unisupport.net, pero no reconoce el escáner cuando está conectado.
    Por lo tanto, me es imposible utilizar este dispositivo.
    ¿Debo devolverlo a Aldi?
    ¿Pedir un reemplazo o un reembolso???
    Gracias de antemano por sus consejos.
    BeLinux
    0
  8. sAmsAm

Una vez instalado, es un poco decepcionante...

la calidad es mediocre, no hay manera de ajustarlo correctamente para tener una buena imagen

solo toma una mala foto de la dia

estoy decepcionado :(
    0
  9. jfbth

también estoy con xp y después de resolver los problemas de usb 2.0, efectivamente descargué e instalé los controladores desde el sitio www.unisupport.net (50585-driver.zip), luego reinicié y finalmente conecté el escáner. todo funciona sin problemas. En cuanto a la calidad de las imágenes, seguí los consejos encontrados en la siguiente dirección (http://www.ebm.free.fr/IMG/pdf/ION_Slides_2_PC_et_GIMP.pdf para mejorar los colores, los contrastes y demás con un resultado muy satisfactorio.
    ahora en cuanto al precio, sigue siendo una buena oferta, (eso es solo mi opinión)
    buena suerte

jf
    0
  10. biker_bxl Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5

Yo también compré este escáner y mi primera impresión fue la decepción; ya para la instalación se colgaba, estoy en XP y era el instalador de Windows el que causaba problemas. Actualicé el instalador y funcionó.
    Después de diferentes intentos de corrección a través de varios programas de fotos, finalmente logré obtener un resultado satisfactorio, pero no es fácil; GIMP es muy difícil de usar, nada intuitivo. Probé varios, conclusión: no hay un programa específico que haga todo correctamente, el resultado es bastante variable según el diaporama escaneado.
    El software proporcionado con el CD da un resultado bastante mediocre, la única aplicación realmente utilizable, y que es incluso más funcional que las demás, es el recorte; lo demás es mejor olvidarlo.
    De todos los programas gratuitos que probé, los mejores resultados fueron con IrfanView, que ofrece una ventana de comparación con la imagen antes del tratamiento; es muy práctico, se ve enseguida si mejora o no.
    Por el precio, considero que el resultado es aceptable y testifico que, aparte de equipo profesional, no obtendrán un resultado más satisfactorio pagando más; ya había comprado otro en eBay por 99€ y era peor.
    0
  11. Auvin

Hola,

Cuando lo instalé, no tuve ningún problema, fue en Vista. He cambiado de máquina y mi problema es que no encuentro el CD de instalación de PhotoImpression. ¿Alguien podría ayudarme (proporcionarme una copia)?

Gracias de antemano por su ayuda.
    0
  12. Elliott

Si no funciona así (conectándolo a la computadora), lo que pueden hacer es escanear directamente los diapos y los negativos desde el escáner a una tarjeta de memoria y luego arreglárselas con un simple programa de retoque después....

De todos modos, por el precio de este producto no se podía esperar algo extraordinario....
    0
  13. kantus

Tengo otro problema, el programa no se instala, no hay problemas hasta ahí, pero después... el programa se inicia, hago "adquirir foto" desde un escáner, se configura automáticamente, pero cuando hago clic en "adquirir", me dice que el dispositivo no está conectado. He ido a ver en los dispositivos y ahí estaba. ¿Qué hacer?
    0