Eliminar cuenta
MPMP10 Mensajes publicados 47279 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque ya no sé a quién acudir para intentar obtener respuestas.
La semana pasada, la cuenta de Instagram para negocios fue suspendida, supuestamente porque no cumplía con las normas de la comunidad. A día de hoy aún no sé por qué.
Después de presentar un recurso, sin ninguna otra precisión, mi cuenta fue eliminada de forma permanente por Instagram.
4 años de trabajo hechos humo en unos minutos ????
He intentado, en varias ocasiones, crear una nueva, cambiando de nombre, de correo electrónico e incluso de dirección IP, pero sistemáticamente la cuenta es suspendida y eliminada tras el recurso.
He intentado, con muchas dificultades y por todos los medios, ponerme en contacto con Instagram, pero es en vano. La IA no es de ayuda y nadie ha respondido al correo enviado.
Estoy desanimada y completamente despojada ante esta situación, sobre todo porque es una de mis herramientas de trabajo.
Muchas gracias a quienes quieran ayudarme o darme consejos y respuestas.
Que tenga un buen día.
Laurence
1 respuesta
-
Hola,
Este tipo de pregunta es recurrente aquí en el foro CCM, no hay una solución milagrosa, la única opción es consultar con la ayuda disponible en el soporte del sitio en cuestión, solo los responsables de [el sitio] pueden devolverle su cuenta, pero a partir de que esto es definitivo según las reglas generales, ya no hay recurso posible.