Solución del juego Coraline

Resuelto/Cerrado
margo -  
 magna -
Hola a todos
en el juego Coraline estoy atascado, acabo de ir a la sala de bienestar, he aplastado unos insectos y luego no sé a dónde tengo que ir ni qué tengo que hacer, ¿habría alguien que pudiera ayudarme?

gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

18 respuestas

1. laty345

Si necesitas ayuda, he terminado el juego y gracias por tu respuesta.
    31
    1. adede

Hola, como ya terminaste el juego, ¿puedes decirme cómo evitar que la otra madre nos ponga botones en lugar de ojos? Gracias de antemano.
      0
    2. léo

¿Dónde está la llave cuando los padres han desaparecido?
      0
  2. chloé

¿En qué habitación están los ojos de los fantasmas (se supone que se ven a través del agujero del caramelo)?
    23
  3. crystal

fo ktail hablaba a la madre (a veces a la vez) luego ve al padre en la puerta al lado del espejo, háblale y en el pasillo cerca de la escalera presiona el botón para cortar la electricidad y ve a volver a verlo al jardín.
    16
    1. anna-a-670

pero no puedes ir a hablarles porque ya no están, no los encuentro más entonces.
      0
    2. yad dao

¿Quién puede ayudarme cuando estoy casi al final y hay un ruido extraño y se bloquea?
      0
  4. initials 76

Buenas noches,

gracias por hacer un esfuerzo para escribir y evitar el "SMS".
    Este foro no es un Nokia.

Que tengas una buena noche.
    --
    Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado.
    13
  5. val

Hola, estoy atrapado ::
    ahora estoy en el mundo real y por lo tanto estoy tratando de ir al otro mundo, pero la llave ha desaparecido y los verdaderos padres también ?? ¿Qué hacer??
    ayúdame por favor.
    11
  6. Chlo

¿Qué debo hacer cuando mis padres se han ido y no encuentro la llave...?
    ¡Ayúdame, por favor!
    Gracias de antemano.
    11
  7. kikkinounou

vete a dormir en tu habitación y luego tienes una pesadilla y tienes que salir de la pesadilla

buena suerte
    6
    1. léa

Hola, tengo un gran problema, no puedo encontrar a mis verdaderos padres. He estado dos veces en el otro mundo y cuando desperté en mi verdadera habitación, ya no encuentro a mis padres ni la llave. ¿Dónde están ellos y dónde está la llave negra? Gracias por responder, besitos.
      0
      1. Caro' > léa

Hola, no tiene mucho que ver con el juego, pero si has visto la película, ¡te ayuda! besos.
        0
      2. choupicannes > léa

Vas a la cocina, en el cajón están todas las llaves, buscas la que es negra, la tomas y abres la puertecita, pero te aviso, después ella quiere ponerte los botones, ¡bueno, chao!
        0
    2. Laura

yo salí de la pesadilla pero no puedo acceder al cajón y no encuentro a nadie.
      ¿qué debo hacer ahora?? ¡¡por favor!!!!!!
      0
    3. liliboc

ve al salón
      0
  8. val

y al mismo tiempo he conseguido
    4
    1. manel

¿Cómo lo lograste? ¡Yo estoy bloqueado como tú!
      0
  9. dosorlili Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola

estoy atascado, no encuentro la planta que debo regar después de que mi madre me propuso coser botones. ¿Qué debo hacer?

gracias por ayudarme, gracias.
    4
    1. latiterion

no hay ninguna planta que regar, tienes que ir a tu habitación al lado de tu cama y dormirte.
      0
    2. cocotte

¿Cómo lo hago en la pesadilla?
      0
  10. Mznou456

¡Vas a la sala!
    4
    1. Mznou456

¡Y luego vas a ver a la bruja!
      0
  11. forfix

¿Cómo poner este botón (estoy completamente atascado)?
    3
  12. firfox

Ok, cuando tienes una pesadilla y luego te despiertas, ¿qué haces?
    2
  13. anna-a-670

pero los padres ya no están en casa, así que no puedes ir a hablarle. No los encuentro y no sé qué hacer entonces.
    2
  14. liliboc

salí de la pesadilla, fui a ver a mi otra madre y ella me empujó contra el espejo. Estoy atrapado, ¿qué debo hacer?
    2
    1. 52+65

tu debes hablarle al gato y mirarte en el espejo y está bien
      0
  15. élisa"

¡Hola! Después de aplastar a los insectos en el baño, ve y habla con tu madre, ella te dice que no vayas hacia el pozo, así que en resumen eso significa "ve hacia el pozo" lol
    Para ir hacia el pozo, tendrás que salir afuera, no puedo explicarte más que eso, pero espero haber sido útil...
    En fin, ¡buena suerte con el resto del juego!
    0
    1. clara

Hola, estoy bloqueado cuando estoy en la otra casa de los padres. No sé cómo salir de la casa y la pequeña puerta está cerrada, es la otra madre quien tiene la llave.
      ¿Qué debo hacer????????
      0
    2. lapetiteblond > clara

Tu debes regar la planta primero y después sales por la puerta de al lado.
      0
    3. dosorlili Mensajes publicados 3 Estado Miembro > lapetiteblond

sí, pero ¿dónde está la planta? ¿y cuál es la puerta de la cocina?
      0
    4. ROMANE

¿Dónde se encuentran los ojos?
      0
    5. Cassandra

¿Dónde encontré los ojos, por favor? ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿??!!
      1