Problema de conexión wifi con Windows 7
Loolita
-
pcenpanne77124 -
pcenpanne77124 -
Hola, acabo de instalar Windows 7 en mi PC Acer, pero mi computadora solo se conecta a mi wifi (Livebox de Orange) durante unos veinte minutos, después se corta la conexión y no puedo volver a conectarme. Tengo que reiniciar mi PC. Solo tengo Windows 7 en mi PC, he borrado Vista que era mi sistema operativo anterior. Me molesta decir esto, pero casi lamento haber dejado Vista...
Creo que se trata de un problema relacionado solo con mi computadora, ya que aparentemente la versión 7 funciona bien y mi conexión wifi funcionaba y funciona sin problemas.
Gracias por ayudarme si tienen una solución...
Creo que se trata de un problema relacionado solo con mi computadora, ya que aparentemente la versión 7 funciona bien y mi conexión wifi funcionaba y funciona sin problemas.
Gracias por ayudarme si tienen una solución...
Configuración: Windows 7 Livebox orange
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Eh, ... sé que estoy mirando las redes inalámbricas disponibles y me conecto así, sin clave USB y sin instalar nada.
-
¡Tengo exactamente el mismo problema que el tema del foro, pero estoy con Free!
¡Y todavía no he encontrado soluciones!-
Hola, en Free también, y problemas de conexión. Instalé Windows 7 en lugar de Vista; mi Freebox es detectada, la computadora se conecta, pero cuando abro un navegador cualquiera, la conexión falla (mensaje "acceso limitado"). Lo mismo sucede con MSN. Por lo tanto, estoy obligado a reiniciar, pero el problema sigue siendo el mismo al reiniciar. Ayuda alguien, por favor.
-
Configurar su conexión WiFi con Windows Vista y Windows 7
Compartir
Índice
Si utiliza una computadora portátil
Activación del servicio al inicio
Activación de la gestión de red por Windows
¡No puedo!
Su punto de acceso no aparece en la lista de puntos de acceso disponibles
Configuración manual
Si necesita ayuda
Sugerencias: Cómo configurar su conexión wifi en Vista y Windows 7
Desde Windows XP, Microsoft ha integrado en su sistema operativo un agente WiFi, bautizado por la empresa "Configuración Cero".
En primer lugar, para utilizarlo adecuadamente, es necesario desactivar otros programas de WiFi para evitar cualquier riesgo de conflicto. Para ello, puede consultar el artículo en la FAQ sobre este tema: Conflictos de agentes WiFi
Asegúrese primero de que el adaptador WiFi interno esté activado, consulte este artículo para más explicaciones y detalles:
Activación del WiFi integrado en una PC portátil
Para trabajar con la "Configuración Cero", primero debe asegurarse de que el servicio inalámbrico esté activado al inicio. Verificaremos este parámetro o lo modificaremos si es necesario.
Vaya al menú de Inicio, luego a Ejecutar. Aquí, vamos a ingresar el comando "services.msc". Obtendrá una ventana que contiene todos los servicios locales de Windows.
En esta lista, buscaremos el servicio correspondiente: "Servicio de lista de red". Una vez que haya localizado esta línea, haga clic derecho y luego en Propiedades. Verifique aquí dos cosas:
Tipo de inicio: Asegúrese de que esté configurado en "Automático", de lo contrario, indique "Automático".
Estado del servicio: debe indicar "Iniciado", si no es así, haga clic en el botón "Iniciar" justo debajo.
Una vez hecho esto, valide en "Aceptar", luego cierre las diferentes ventanas abiertas.
Una vez que el servicio de configuración automática inalámbrico esté activo, todavía debemos activarlo en el sistema. Para ello, vamos a ir al Panel de control y luego al Centro de redes y recursos compartidos. En la mayoría de los casos, Windows reconocerá su punto de acceso (Redes inalámbricas disponibles), en cuyo caso haga clic en Conectar a una red
Seleccione su punto de acceso (su nombre por defecto suele estar indicado en una etiqueta en un rincón del módem/router para la mayoría de las "boxes", si utiliza otro punto de acceso, deberá configurar primero los parámetros WiFi antes de poder utilizar la conexión inalámbrica), haga clic en Conectar y luego ingrese la clave WEP/WPA en el área prevista para ello (la clave por defecto también está a menudo indicada en la misma etiqueta de la "box"). Para encontrar el tipo de clave y cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), luego valide ....
Verifique que la PC reciba bien una señal (ver captura de pantalla arriba) ...
... ¡Está conectado!
¡No puedo!
Este caso es raro con la mayoría de las "boxes" vendidas para uso de Internet.
Si se encuentra en este caso, primero verifique que el punto de acceso esté operativo para WiFi: no debe faltar un posible adaptador WiFi y la red WiFi debe estar activada. Para activarla, si no lo está, deberá hacerlo utilizando un cable Ethernet temporalmente (mientras se configura).
Sin embargo, puede que el punto de acceso esté oculto, en cuyo caso, siga el procedimiento del siguiente párrafo "Configuración manual".
Configuración manual
En el Centro de redes y recursos compartidos haga clic, a la izquierda en Configure una conexión o red, luego en Administrar redes inalámbricas, si su punto de acceso no figura en la lista de redes disponibles, haga clic en Agregar y luego en Crear un perfil de red manualmente. Ingrese el nombre de red (=ESSID) y la clave de seguridad. Para encontrar el tipo de clave y cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (pruebe WPA Personal/TKIP), marque las dos casillas disponibles y valide ....
Después de la confirmación, ¡está conectado!
Para su problema, será necesario cambiar el módem/router de su proveedor. Porque sus routers tienen una configuración muy limitada. Será necesario comprar un router D-Link WiFi y conectarlo. -
-
-
-
De hecho, formateé completamente mi PC y reinstalé Windows 7 y ahora funciona.
Muchas gracias por tu ayuda.-
Bonjour, moi aussi j'ai un nouveau PC mais Windows 7 est déjà intégré à ma Livebox Orange, mais je n'arrive pas à me connecter. Le Wi-Fi marche, il se détecte mais quand je clique, Windows ne peut pas se connecter. Je ne sais pas comment faire. Merci.
- bueno, a pesar de la incomprensibilidad de señor :s (escrito en francés, su ayuda ;) )
tengo el mismo problema con varias computadoras :s todas son ACER de buena calidad, con wifi integrado y todas bajo Windows 7, pero la conexión con la Livebox no funciona, mientras que con Freebox no hay problemas :s no sé por qué :s
¿alguien podría decirme un poco más, por favor????
gracias
saludos - Hola
para tu información, acabo de llamar a Orange y me dijeron que el problema con la conexión WiFi de la Live Box Orange proviene de ellos. De hecho, sus Live Box no son compatibles con el sistema Seven.
Por lo tanto, dentro de un mes como máximo, Orange pondrá a disposición para descargar los controladores que solucionarán este problema.
Para que lo sepas, tampoco pude conectarme en casa de un amigo que tiene una Darty Box.
Sería interesante saber si otras personas también tienen este problema con la Darty Box. - Hola,
tengo un ACER con wifi integrado desde el 30 de diciembre de 2009 con Windows 7 y no he tenido ningún problema de conexión con mi módem (clun-internet box). Además, el fin de semana pasado estuve en casa de un primo que tiene un módem "orange" (modelo antiguo) y al hacer una sincronización (a través del botón 1 del módem) me conecté sin problemas. No resuelvo sus problemas, solo informo que para mí ha funcionado. (con módems viejos) Espero que todo se solucione pronto para ustedes.
-
-
Bueno, anuncio que para todos aquellos que tienen un problema de conexión wifi con Livebox y Windows 7, diríjanse a sus agencias de Orange donde les darán un CD compatible con Windows 7, su Livebox no es compatible sin estos controladores que les proporcionan. En fin, funcionó para mí XD
Por otro lado, con Freebox no veo cuál es el problema, solo encontré mi red wifi con la PC y luego ingresé mi contraseña de wifi y conecté... funcionó directamente
¡Gracias XD! -
¡Estoy muy feliz! Después de buscar aquí y allá, ¡finalmente tengo mi respuesta! Solo hay que conectarse a través del cable rojo (ethernet) y configurar la live box http://192.168.1.1 (poner admin como usuario y contraseña), luego ir a la pestaña "red inalámbrica", verificar que la red esté activada. Después, hacer clic en nueva dirección MAC (en la parte inferior) y escribir los números de su tarjeta de red (se pueden encontrar escribiendo ipconfig/all en el símbolo del sistema. La tarjeta de red es la inalámbrica) aplicar y como por arte de magia la conexión inalámbrica funciona. ¡WOUPI!
-
hahaa y kaayjar, tu problema puede venir tal vez del filtrado MAC de la Livebox: la Livebox debe registrar la dirección MAC de tu tarjeta de red para permitirte conectarte, y para ello, es necesario presionar un pequeño botón debajo de la Livebox.
-
Hola,
Yo tenía el mismo problema con la conexión wifi que tú y leí en otro foro que había que presionar el botón detrás de la livebox (liventel) y a mí me funcionó.
¡Buena suerte! -
Mi ordenador con Windows 7 reconoce mi livebox pero no se conecta a Internet. Debe haber un problema con la puerta de enlace de Internet, pero no veo cómo resolverlo. Gracias.
-
Compartir
Indice
Si usted utiliza una computadora portátil
¡No puedo hacerlo!
Configuración manual
Si necesita ayuda
Sugerencias: Cómo configurar su conexión WiFi en Vista y Windows 7
Desde Windows XP, Microsoft ha integrado en su sistema operativo un agente WiFi, llamado por la empresa "Configuración Cero".
En primer lugar, y para usarlo correctamente, es necesario desactivar otros programas WiFi para evitar cualquier riesgo de conflicto. Para ello, puede consultar el artículo en la FAQ sobre este tema: Conflictos de agentes WiFi
Asegúrese primero de que el adaptador WiFi interno esté activado, consulte este artículo para más explicaciones y detalles:
Activación del WiFi integrado en una laptop
Para trabajar con "Configuración Cero", primero debe asegurarse de que el servicio inalámbrico esté activado al inicio. Vamos a verificar este parámetro o modificarlo si es necesario.
Vaya al menú Inicio, luego Ejecutar. Aquí, escriba el comando "services.msc". Obtendrá una ventana que contiene todos los servicios locales de Windows.
En esta lista, busque el servicio correspondiente: “Servicio de lista de red”. Una vez que haya encontrado esta línea, haga clic derecho y luego seleccione Propiedades. Verifique aquí dos cosas:
Tipo de inicio: Asegúrese de que esté en "Automático", si no, indique "Automático".
Estado del servicio: debe indicar "Iniciado", si no es el caso, haga clic en el botón "Iniciar" justo debajo.
Una vez hecho esto, valide en "OK" y luego cierre las diferentes ventanas abiertas.
Una vez que el servicio de configuración automática de WiFi esté activo, nos queda activar la gestión de red por Windows. Para ello, iremos al Panel de control y luego al Centro de redes y recursos compartidos. En la mayoría de los casos, Windows reconocerá su punto de acceso (Redes inalámbricas disponibles), en cuyo caso haga clic en Conectar a una red
Seleccione su punto de acceso (Su nombre predeterminado suele estar indicado en una etiqueta en una esquina del módem/router para la mayoría de las "boxes", si utiliza otro punto de acceso, primero tendrá que configurar los parámetros WiFi antes de poder usar la conexión inalámbrica), haga clic en Conectar e ingrese la clave WEP/WPA en el área prevista para ello (la clave predeterminada también suele estar indicada en la misma etiqueta en la "box"). Para encontrar el tipo de clave y cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), luego valide ....
Verifique que la PC esté recibiendo una señal correctamente (ver captura de pantalla anterior) ...
... ¡Está conectado!
¡No puedo hacerlo!
Este caso es raro con la mayoría de las "box" vendidas para el uso de Internet.
Si se encuentra en esta situación, verifique primero que el punto de acceso esté operativo para el WiFi: no debe faltar un posible adaptador WiFi y la red WiFi debe estar activada. Para activarla si no lo está, deberá hacerlo utilizando un cable Ethernet temporalmente (hasta que la configuración esté completa).
Sin embargo, es posible que el punto de acceso esté oculto, en cuyo caso siga el procedimiento del siguiente párrafo "Configuración manual".
Configuración manual
En el Centro de redes y recursos compartidos, haga clic a la izquierda en Configurar una conexión o red, luego en Administrar redes inalámbricas, si su punto de acceso no aparece en la lista de redes disponibles, haga clic en Agregar y luego Crear un perfil de red manualmente. Ingrese el Nombre de red (=ESSID) y la clave de seguridad. Para encontrar el tipo de clave y cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), marque las dos casillas disponibles y luego valide ....
Si necesita ayuda
Solicite ayuda en el foro de redes indicando la mayor cantidad de información posible, los mensajes de error, lo que ya ha probado, etc. ....
Siguiente »
-
-
Hola a todos, yo tengo el mismo problema. Tengo un portátil Compaq y ve la Livebox, pero no la detecta. Es un lío, ¿verdad? En Orange dicen que va a salir un controlador en 64 bits para que funcione, pero hay uno que es de 32 bits. La causa es Windows 7. Si encuentran la solución, estoy todo oídos.+++
-
Yo también tengo este problema... He tenido mi computadora Easynote TJ65 con Windows 7 esta mañana, pero tengo un gran problema con el Wi-Fi porque cuando ingreso la clave WEP y presiono '' entrar '', me dice '' Windows no pudo conectarse a WAN... ''. He intentado de todo, pero nada funciona. ¿Alguien ha tenido este problema y puede ayudarme? Estoy realmente sin ideas.
-
-
-
He tenido los mismos problemas que ustedes y encontré esta solución "eficaz" que les propongo probar.
Problemas de Wifi resueltos:
Ir al sitio: http://gestionbbox.lan
1. Pestaña Generalidades
* Marcar "ancho de canal 40" (2.4Ghz)
* Desmarcar "ancho de canal 40" (5Ghz)
? VALIDAR
2. Pestaña Seguridad
* Para 2.4Ghz: Cifrado WEP, copiar la clave dada en un bloc de notas (ej)
* Para 5 Gh: Cifrado WPA2 - AES
? VALIDAR
?
En el PC que se va a poner en Wifi, después de haber retirado las configuraciones anteriores "fallidas" en "configuración de internet" (Win7), "conexión de red", elegir Bbox, pegar la clave WEP en el campo previsto. Poner en asociación el Wifi en la Bbox.
¡EL WIFI funciona, problema resuelto!
-
-
Tuve el mismo problema, necesitas instalar los controladores y la utilidad de tu clave que sean compatibles con una versión de vista 64 bits, pero tengo grandes problemas de lag :s
-
2 días de penurias, pasar por Internet Explorer, encontramos la Livebox, la configuramos con la clave pensando en el botón de asociación Y MILAGRO. Para Orange, son inútiles, ninguna información.
-
Hola,
para conectarme al wifi con mi ASSUS EEETOP todo en uno y usarlo como un portátil, tenía que configurar mi livebox inventel de orange "sin seguridad".
Hoy he ido al sitio:
https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/installer-et-utiliser/connecter-et-associer-votre-materiel
Así que pude acceder a un software gratuito para descargar:
Software Livebox compatible con Windows 7 - Asistencia Orange
Pero es cierto que desde la compra de este nuevo ordenador, a mediados de noviembre, todo iba bien excepto desde hace 3 días cuando
imposible acceder a mi correo "normalmente".
Cita con un agente de France Telecom el lunes próximo porque por el 3900 no hay manera de resolverlo.
Hasta luego quizás
nenegigi -
Yo tengo un booster alpha 500 mw que funciona bien con XP pero no en Windows 7
¿qué hacer, Nick? -
Hola chicos, bueno la solución para mí fue: instalé Windows Seven y él mismo busca todos los controladores, y sin duda ese era el problema. Tengo un Acer Aspire 7730G y en el sitio de soporte para Seven no hay controlador para mi tarjeta, así que me proporcionó uno base con el que hago lo mínimo, pero no funciona para los hotspots. Así que descargué un controlador para XP de 32 bits, lo descomprimí y lo ejecuté, ¡y la magia sucedió de inmediato! ¡Voilà para mí!
-
-
Yo también tuve un problema con mi wifi que es detectado pero no hay conexión. Al principio pensé que era por tener Windows 7 instalado en lugar de Linux, pero no, solo reinicié mi módem y funcionó. Si puede ayudar...
-
Compartir
Sumario
Activación de la gestión de red por parte de Windows
¡No puedo hacerlo!
Configuración manual
Si necesita ayuda
Sugerencias: Cómo configurar su conexión wifi en Vista y Windows 7
Desde Windows XP, Microsoft ha integrado en su sistema operativo un agente WiFi, denominado por la empresa "Configuración Cero".
En primer lugar, para utilizarlo correctamente, es necesario desactivar otros softwares WiFi para evitar cualquier riesgo de conflicto. Para ello, puede consultar el artículo en la FAQ sobre este tema: Conflictos de agentes WiFi
Activación del WiFi integrado en una portátil
Para trabajar con la "Configuración Cero", es necesario que el servicio inalámbrico esté activado al inicio. Vamos a verificar este parámetro o modificarlo si es necesario.
Vaya al menú Inicio, luego Ejecutar. Aquí, vamos a escribir el comando "services.msc". Obtendrá una ventana con todos los servicios locales de Windows.
En esta lista, buscaremos el servicio correspondiente: "Servicio de lista de red". Una vez que localice esta línea, haga clic derecho y luego Propiedades. Verifique aquí dos cosas:
Tipo de inicio: Asegúrese de que esté configurado en "Automático", de lo contrario, indique "Automático".
Estado del servicio: debe indicar "Iniciado", si no es así, haga clic en el botón "Iniciar" justo debajo.
Una vez hecho esto, valide en "Aceptar", luego cierre las diferentes ventanas abiertas.
Una vez que el servicio de configuración automática inalámbrica esté activo, necesitamos activar la gestión de red por parte de Windows. Para hacerlo, vamos al Panel de control y luego al Centro de redes y recursos compartidos. En la mayoría de los casos, Windows reconocerá su punto de acceso (Hay redes inalámbricas disponibles), en cuyo caso haga clic en Conectar a una red
Seleccione su punto de acceso (su nombre por defecto suele estar indicado en una etiqueta en un rincón del módem/router para la mayoría de las "boxes", si utiliza otro punto de acceso, primero deberá configurar los parámetros WiFi antes de poder utilizar la conexión inalámbrica), haga clic en Conexión y luego ingrese la clave WEP/WPA en el área prevista para ello (la clave por defecto también suele estar indicada en la misma etiqueta situada en la "box"). Para encontrar el tipo de clave y de cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), y luego valide ....
Verifique que la PC recibe correctamente una señal (ver captura de pantalla anterior) ...
... ¡Estás conectado!
¡No puedo hacerlo!
Este caso es raro con la mayoría de las "boxes" vendidas para el uso de Internet.
Si está en esta situación, primero verifique que el punto de acceso esté operativo para WiFi: no debe faltar un posible adaptador WiFi y la red WiFi debe estar activada. Para activarla si no lo está, deberá hacerlo utilizando un cable Ethernet de forma temporal (el tiempo de configuración).
Sin embargo, puede que el punto de acceso esté oculto, en cuyo caso siga el procedimiento del párrafo siguiente "Configuración manual".
Configuración manual
En el Centro de redes y recursos compartidos haga clic, a la izquierda en Configurar una conexión o red, luego en Administrar redes inalámbricas, si su punto de acceso no figura en la lista de redes disponibles haga clic en Agregar y luego en Crear un perfil de red manualmente. Ingrese el Nombre de red (=ESSID) y la clave de seguridad. Para encontrar el tipo de clave y de cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), marque ambas casillas disponibles y luego valide ....
Después de la confirmación, ¡estás conectado! -
-
-
Hola, yo tengo un problema que se parece al tuyo: compré un portátil que tiene Windows 7 y no puedo conectarme a la wifi. Ha reconocido que tengo una livebox, pero cuando hago clic en conectar, no me da la opción de volver a escribir una clave o algo así, me dice "Windows no pudo conectarse a Internet". Además, cuando hago clic en el botón de asociación de mi livebox durante 10 segundos, no parpadea ninguna luz.
¿Puedes ayudarme lo antes posible, por favor?
Gracias.-
Después de haber leído todos sus problemas, creo que en realidad el problema se encuentra en la configuración de sus livebox
Las antiguas livebox, en particular, no utilizaban los mismos canales que ahora y en la configuración de la livebox para aquellos que intentan conectarse a través de un portátil con wifi integrado, la opción de clave WEP no es suficiente en Windows 7, es necesario subir un nivel a WPA PSK
No tengo una livebox en casa, pero creo que eso podría ser la solución
El problema, en mi opinión, es que Windows 7 admite datos más encriptados. -
Compartir
Índice
Si utiliza un ordenador portátil
¡No puedo hacerlo!
Configuración manual
Si necesita ayuda
Desde Windows XP, Microsoft ha integrado en su sistema operativo un agente WiFi, denominado por la empresa "Configuración Zero".
En primer lugar, para usarlo adecuadamente, es necesario desactivar otros programas WiFi para evitar cualquier riesgo de conflicto. Para ello, puede consultar el artículo en la FAQ sobre este tema: Conflictos de agentes WiFi
Si utiliza un ordenador portátil
Asegúrese primero de que el adaptador WiFi interno esté activado; consulte este artículo para más explicaciones y detalles:
Activación del WiFi integrado en un PC portátil
Para trabajar con "Configuración Zero", primero debe asegurarse de que el servicio inalámbrico esté activado al inicio. Vamos a verificar o modificar esta configuración si es necesario.
Vaya al menú Inicio y luego a Ejecutar. Aquí, escribiremos el comando "services.msc". Obtendrá una ventana que contiene todos los servicios locales de Windows.
En esta lista, buscaremos el servicio correspondiente: "Servicio de lista de red". Una vez localizado, haga clic derecho y luego en Propiedades. Verifique aquí dos cosas:
Tipo de inicio: Asegúrese de que esté en "Automático"; si no, indíquelo como "Automático".
Estado del servicio: debe indicar "Iniciado"; si no es así, haga clic en el botón "Iniciar" justo debajo.
Una vez hecho esto, valide en "Aceptar" y cierre las diferentes ventanas abiertas.
Una vez que el servicio de configuración automática inalámbrica esté activo, debemos activar la gestión de red por Windows. Para ello, iremos al Panel de control y luego al Centro de redes y recursos compartidos. En la mayoría de los casos, Windows reconocerá su punto de acceso (Se encuentran redes inalámbricas disponibles), en cuyo caso haga clic en Conexión a una red
Seleccione su punto de acceso (su nombre por defecto a menudo se indica en una etiqueta en un rincón del módem/router para la mayoría de las "boxes"; si utiliza otro punto de acceso, primero deberá configurar los parámetros WiFi antes de poder usar la conexión inalámbrica), haga clic en Conexión y luego ingrese la clave WEP/WPA en el área prevista para ello (la clave por defecto también a menudo está indicada en la misma etiqueta situada en la "box"). Para encontrar el tipo de clave y el cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), luego valide ....
Verifique que la PC reciba bien una señal (ver captura de pantalla arriba) ...
... ¡Está conectado!
¡No puedo hacerlo!
Este caso es raro con la mayoría de las "boxes" vendidas para el uso de Internet.
Si se encuentra en esta situación, verifique primero que el punto de acceso esté operativo para WiFi: no debe faltar un posible adaptador WiFi y la red WiFi debe estar activada. Para activarla si no está, deberá hacerlo utilizando un cable Ethernet temporalmente (mientras dure la configuración).
Sin embargo, es posible que el punto de acceso esté oculto; en este caso, siga el procedimiento del párrafo a continuación "Configuración manual".
Configuración manual
En el Centro de redes y recursos compartidos, haga clic, a la izquierda, en Configurar una conexión o una red, luego en Administrar redes inalámbricas; si su punto de acceso no figura en la lista de redes disponibles, haga clic en Añadir y luego en Crear un perfil de red manualmente. Ingrese el Nombre de red (=ESSID) y la clave de seguridad. Para encontrar el tipo de clave y el cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), marque las dos casillas disponibles y luego valide ....
-
-
Buenos días
Tengo un problema, no puedo conectarme al wifi de mi módem, la wifi está activada, incluso en mi portátil la detecta, pero me dice que Windows no pudo conectarse. ¿Alguien puede ayudarme? Sería amable de su parte. No es Windows 7, la marca de mi computadora es Emachines.-
Compartir
Sumario
¡No puedo hacerlo!
Configuración manual
Si necesita ayuda
Desde Windows XP, Microsoft ha integrado en su sistema operativo un agente WiFi, denominado por la empresa "Configuración Zero".
En primer lugar, y para utilizarlo adecuadamente, es necesario desactivar otros programas WiFi para evitar cualquier riesgo de conflicto. Para ello, puede consultar el artículo en la FAQ sobre este tema: Conflictos de agentes WiFi
Activación del WiFi integrado en una computadora portátil
Para trabajar con "Configuración Zero", primero debe asegurarse de que el servicio inalámbrico esté activado al inicio. Por lo tanto, verificaremos este parámetro o lo modificaremos si es necesario.
Vaya al menú Inicio y luego a Ejecutar. Aquí, escribiremos el comando "services.msc". Obtendrá una ventana que muestra todos los servicios locales de Windows.
En esta lista, buscaremos el servicio correspondiente: "Servicio de lista de red". Una vez que haya localizado esta línea, haga clic derecho y luego en Propiedades. Verifique aquí dos cosas:
Tipo de inicio: Asegúrese de que esté configurado en "Automático", de lo contrario, seleccione "Automático".
Estado del servicio: debe indicar "En ejecución", si no es así, haga clic en el botón "Iniciar" justo debajo.
Una vez hecho esto, confirme con "Aceptar" y cierre las diferentes ventanas abiertas.
Una vez que el servicio de configuración automática de red inalámbrica esté activo, solo queda activar la gestión de red por parte de Windows. Para ello, vamos al Panel de control y luego al Centro de redes y recursos compartidos. En la mayoría de los casos, Windows reconocerá su punto de acceso (Hay redes inalámbricas disponibles), en cuyo caso haga clic en Conectar a una red
Seleccione su punto de acceso (Su nombre por defecto a menudo está indicado en una etiqueta en una esquina del módem/enrutador para la mayoría de las "boxes", si está utilizando otro punto de acceso, primero deberá configurar los parámetros WiFi antes de poder usar la conexión inalámbrica), haga clic en Conectar, y luego ingrese la clave WEP/WPA en el área prevista para ello (la clave por defecto también suele estar indicada en la misma etiqueta ubicada en la "box"). Para encontrar el tipo de clave y el cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), luego confirme ....
Verifique que la PC reciba bien una señal (ver captura arriba) ...
... ¡Está conectado!
¡No puedo hacerlo!
Si se encuentra en esta situación, primero verifique que el punto de acceso esté operativo para WiFi: no debe faltar un posible adaptador WiFi y la red WiFi debe estar activada. Para activarla si no lo está, deberá hacerlo utilizando un cable Ethernet de forma temporal (mientras se configura).
Sin embargo, puede que el punto de acceso esté oculto, en cuyo caso deberá seguir el procedimiento del siguiente párrafo "Configuración manual".
Configuración manual
En el Centro de redes y recursos compartidos, haga clic, a la izquierda, en Configurar una conexión o red, luego en Administrar redes inalámbricas, si su punto de acceso no figura en la lista de redes disponibles haga clic en Agregar y luego en Crear un perfil de red manualmente. Ingrese el Nombre de red (=ESSID) y la clave de seguridad. Para encontrar el tipo de clave y el cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), marque las dos casillas disponibles y luego confirme ....
¡Después de confirmar, está conectado!
Compartir
Sumario
¡No puedo hacerlo!
Configuración manual
Si necesita ayuda
En primer lugar, y para utilizarlo adecuadamente, es necesario desactivar otros programas WiFi para evitar cualquier riesgo de conflicto. Para ello, puede consultar el artículo en la FAQ sobre este tema: Conflictos de agentes WiFi
Activación del WiFi integrado en una computadora portátil
Para trabajar con "Configuración Zero", primero debe asegurarse de que el servicio inalámbrico esté activado al inicio. Por lo tanto, verificaremos este parámetro o lo modificaremos si es necesario.
Vaya al menú Inicio y luego a Ejecutar. Aquí, escribiremos el comando "services.msc". Obtendrá una ventana que muestra todos los servicios locales de Windows.
Tipo de inicio: Asegúrese de que esté configurado en "Automático", de lo contrario, seleccione "Automático".
Estado del servicio: debe indicar "En ejecución", si no es así, haga clic en el botón "Iniciar" justo debajo.
Una vez hecho esto, confirme con "Aceptar" y cierre las diferentes ventanas abiertas.
Una vez que el servicio de configuración automática de red inalámbrica esté activo, solo queda activar la gestión de red por parte de Windows. Para ello, vamos al Panel de control y luego al Centro de redes y recursos compartidos. En la mayoría de los casos, Windows reconocerá su punto de acceso (Hay redes inalámbricas disponibles), en cuyo caso haga clic en Conectar a una red
Seleccione su punto de acceso (Su nombre por defecto a menudo está indicado en una etiqueta en una esquina del módem/enrutador para la mayoría de las "boxes", si está utilizando otro punto de acceso, primero deberá configurar los parámetros WiFi antes de poder usar la conexión inalámbrica), haga clic en Conectar, y luego ingrese la clave WEP/WPA en el área prevista para ello (la clave por defecto también suele estar indicada en la misma etiqueta ubicada en la "box"). Para encontrar el tipo de clave y el cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), luego confirme ....
Verifique que la PC reciba bien una señal (ver captura arriba) ...
... ¡Está conectado!
¡No puedo hacerlo!
Si se encuentra en esta situación, primero verifique que el punto de acceso esté operativo para WiFi: no debe faltar un posible adaptador WiFi y la red WiFi debe estar activada. Para activarla si no lo está, deberá hacerlo utilizando un cable Ethernet de forma temporal (mientras se configura).
Sin embargo, puede que el punto de acceso esté oculto, en cuyo caso deberá seguir el procedimiento del siguiente párrafo "Configuración manual".
Configuración manual
En el Centro de redes y recursos compartidos, haga clic, a la izquierda, en Configurar una conexión o red, luego en Administrar redes inalámbricas, si su punto de acceso no figura en la lista de redes disponibles haga clic en Agregar y luego en Crear un perfil de red manualmente. Ingrese el Nombre de red (=ESSID) y la clave de seguridad. Para encontrar el tipo de clave y el cifrado de la clave por defecto, consulte el manual de usuario de su BOX (intente WPA Personal/TKIP), marque las dos casillas disponibles y luego confirme ....
¡Después de confirmar, está conectado!
-
- 1
- 2
Siguiente