Problema para ordenar

g-rue57 Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
LEV_854 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
quisiera hacer un pedido en el sitio oficial de la marca Guess y quiero pagar con PayPal, pero al final de mi pedido me aparece un error. ¿Por qué hay un problema en ese sitio? gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. G6K

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo: quiero hacer un pedido en el sitio de Guess y pagar con Paypal, pero no funciona; aparece una página de error que me indica que el certificado de Guess no es válido. Envié un correo al servicio al cliente de Guess, pero por ahora no hay respuesta. Además, intentar pagar con tarjeta azul (tarjeta de crédito) también es imposible. ¿Has encontrado alguna solución al problema?

Gracias por tu respuesta.
    Que tengas un buen día,
    Jessica
    0
    1. LEV_854 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

Nunca he pagado con PayPal, pero también tuve un problema para pagar con mi tarjeta

Solo tienes que hacer clic a la derecha de los números de la tarjeta en el logo de Mastercard o CB (según la tarjeta) y solo entonces se validará el pago

Una pena que el sitio no lo indique en lugar de decir que el método de pago no es válido

1
  2. jay61

Hola,

logré hacer un pedido en el sitio guess.eu. Mi pedido salió sin problemas, pero fue rechazado en una ciudad en Francia y desde entonces no hay noticias. Volvió a remitente. No puedo contactarlos por correo y el número gratuito que ofrecen no está asignado. ¿Qué hacer?
    Si alguien tiene un número de teléfono u otro dato!!! Gracias de antemano
    0
  3. mathilde

bonjour à tous.
    J'ai commander également chez guess,il suffit d'ajouter le site en exception je suis aller dans plusieurs boutiques guess sur paris et ils m'ont dis qu'il n'y avait pas de problème.
    J'attend ma commande que j'ai passer se matin...je vous tiendrai au courant!
    0
    1. lilie

Hola Mathilde,
      quería saber si recibiste tu pedido y en cuántos días??
      gracias de antemano
      0