Saber qué se descarga
Tathume
Mensajes publicados
78
Estado
Miembro
-
Tathume Mensajes publicados 78 Estado Miembro -
Tathume Mensajes publicados 78 Estado Miembro -
Hola,
¿Existe alguna manera de saber qué proceso (o software) está descargando?
Desde hace un tiempo, a veces (pero no siempre) tengo dificultades para retirar mis correos o consultar alguna página que, sin embargo, no es particularmente pesada.
Sin embargo, al mirar el estado de mi conexión inalámbrica, me doy cuenta de que estoy recibiendo datos y enviando. Quizás se trate de una actualización automática, pero sin duda no todo el tiempo. He hecho las limpieza habituales (Spybot, Ad-Aware) pero todavía tengo este fenómeno.
Entonces vuelvo a mi pregunta: ¿hay alguna herramienta (ya presente en Vista o que deba buscar en otro lugar), preferiblemente en francés, que me permita saber qué está sucediendo con mi conexión?
Gracias de antemano.
¿Existe alguna manera de saber qué proceso (o software) está descargando?
Desde hace un tiempo, a veces (pero no siempre) tengo dificultades para retirar mis correos o consultar alguna página que, sin embargo, no es particularmente pesada.
Sin embargo, al mirar el estado de mi conexión inalámbrica, me doy cuenta de que estoy recibiendo datos y enviando. Quizás se trate de una actualización automática, pero sin duda no todo el tiempo. He hecho las limpieza habituales (Spybot, Ad-Aware) pero todavía tengo este fenómeno.
Entonces vuelvo a mi pregunta: ¿hay alguna herramienta (ya presente en Vista o que deba buscar en otro lugar), preferiblemente en francés, que me permita saber qué está sucediendo con mi conexión?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
5 respuestas
-
Hola,
ctrl+alt+supr \ administrador de tareas \ pestaña red => flujo de red local
iniciar \ conexión \ tu conexión => % de tu conexión inalámbrica (paquete recibidos/enviados)
a+++-
Hola,
Gracias por tu mensaje.
En el administrador de tareas, tengo la confirmación de un uso de la conexión de red inalámbrica (nada sobre la conexión a la red local) y de la misma manera, tengo con el estado de la conexión el número de bytes recibidos y enviados. Pero nada de esto me dice qué software o proceso realiza estas emisiones / recepciones.
-
-
Gracias por estos enlaces. Tal vez empiece por eso.
He recorrido algunos comparativos y foros; parece que Comodo se impone como uno de los mejores firewalls y la última versión (3.10 hasta la fecha) puede instalarse en francés, lo cual es indispensable para mí. -
Debes mirar en el administrador de tareas para ver si una aplicación (¿spyware?) está utilizando tu conexión.
¿Cuál es tu ISP?
--
Vini Vidi Vomi -
Hola,
Gracias por tu mensaje.
No veo en el gestor de tareas lo que me puede ayudar. Tengo la lista de procesos en curso, pero no es comprensible para mí; reconozco algunos procesos, pero no todos, ni mucho menos.
En cuanto a spyxare, tengo Ad-Aware watch live en funcionamiento residencial.
Por último, en lo que respecta al proveedor de acceso a Internet, no puedo responderte porque actualmente no estoy en casa, sino en una conexión de hotel. Quizás sea precisamente porque esta conexión de hotel no es muy potente que percibo esta actividad que debería pasar desapercibida con una conexión clásica de buena calidad como la que tengo en mi domicilio habitual. -
Hola,
Utilizo el cortafuegos de Windows, pero no parece indicar qué está bloqueando si cierro el flujo.
He leído varias veces que no es maravilloso y que hay mejores opciones, pero nunca me he ocupado del problema.-
nunca me he planteado el problema.
Es un error, si me lo permites. Es porque la seguridad a menudo se descuida que la plataforma
Virus/Seguridad está tan activa.. ;)
Ve aquí, hay cosas que saber cuando se conecta el pc a la jungla de la red.
https://sebsauvage.net/safehex.html
Te recomiendo desactivar el "firewall" de Windows y instalar uno de verdad.
Personalmente, tengo Sygate, y estoy satisfecho. El problema es que no se mantiene.
Hay otros igualmente buenos.
http://www.commentcamarche.net/telecharger/logiciel 38 firewall
--
c|:-=
-