Fiabilidad de un sitio

Resuelto/Cerrado
aurélie -  
 Juju -
hola a todos

he encontrado este sitio: airmax-shop.com

pero tengo dudas sobre la verdadera existencia de esta empresa, no quiero ser engañado...

¿cómo saber si no es una estafa?

gracias

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. elfeone Mensajes publicados 270 Estado Miembro 274

El primer reflejo es ir a secciones como "¿Quiénes somos?", "Información legal", "Contactos" y hacer investigaciones; el whois (información sobre el nombre de dominio, quién registró el nombre, dónde está basado, etc.) también aporta respuestas.

Los sitios de este tipo no están autorizados, no hay verificación, los alojamientos no están necesariamente en Francia, son muy numerosos, por lo que es muy complicado prohibirlos...

Leer también: https://www.commentcamarche.net/faq/31580-reperar-si-un-sitio-web-es-fiable
    104
    1. bebe60

Hola
      he pedido zapatillas en franceairmax.com, ¿es este sitio serio? porque aún no he recibido mi pedido a pesar de que el pago ha sido debitado.
      0
    2. Eric92 > bebe60

Hola,
      También encargué un par de zapatillas el 28 de abril de 2011. Pagué con tarjeta de crédito y nunca recibí ninguna confirmación... ¡ni correos! ¡Sin embargo, mi tarjeta de crédito ha sido debitada correctamente! No entiendo cómo se pueden dejar sitios como ese sin vigilancia.
      Gracias
      1
  • 1
  • 2