¿son peligrosas las antenas parabólicas?
fede
-
Warzax -
Warzax -
Hola,
¿son peligrosas para la salud las antenas parabólicas?
Vivo en planta baja en un edificio social.
Mi pareja y yo tenemos un jardín bonito y cuidado; los vecinos del bloque de al lado instalaron una antena parabólica.
El vecino de arriba ha tirado un cable y ha aparecido una segunda antena en el paisaje.
Hoy, los nuevos habitantes del tercer piso del mismo bloque instalan una antena nueva.
Ya son 3 en la misma pared; aparte de la cuestión estética, quería saber si hay algún peligro para el ser humano.
¿son peligrosas para la salud las antenas parabólicas?
Vivo en planta baja en un edificio social.
Mi pareja y yo tenemos un jardín bonito y cuidado; los vecinos del bloque de al lado instalaron una antena parabólica.
El vecino de arriba ha tirado un cable y ha aparecido una segunda antena en el paisaje.
Hoy, los nuevos habitantes del tercer piso del mismo bloque instalan una antena nueva.
Ya son 3 en la misma pared; aparte de la cuestión estética, quería saber si hay algún peligro para el ser humano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
3 respuestas
-
Tienes razón en tu respuesta, y tiene sentido común.
Pero, en relación con la pregunta planteada, no es fácil encontrar respuestas fiables.
Es una lástima, porque si estuviéramos mejor informados, a veces bastarían pequeños trucos para no exponerse innecesariamente.
Para los industriales y los científicos, no hay problema, es como para la vacuna de la gripe A !!!