SFR: "Red Ocupado"

Resuelto
Nyx77 -  
 marseillaise -
Hola,

Cuando quiero llamar con mi teléfono, me dice "Red Ocupada", sin embargo tengo todas las barras de señal... Tampoco puedo recibir llamadas...

Como se menciona en el título, ¡estoy con SFR!

Y una pequeña indicación: estoy en Seine y Marne (77) y tengo un amigo que está cerca de Lyon y le pasa lo mismo...

Me gustaría saber si a ustedes también les sucede, los que están con SFR, por favor.

Gracias, Nyx.

19 respuestas

fangail
 
según SFR, toda la región de París está afectada
no es realmente genial :-(
8
Zazou
 
Igual, no puedo enviar ni recibir llamadas, pero los sms funcionan en ambas direcciones y estoy en el 91.
Justo antes del fin de semana, no está bien; ¡esperemos que sus "trabajos" no duren demasiado!
3
Titechipie91
 
Hola a todos. Vivo en el 91. Mi padre y yo tenemos teléfonos móviles de SFR y ninguno funciona. Imposible llamar o que nos llamen. ¿Hay precedentes de este problema? ¿Cuánto tiempo creen que va a durar?
3
dealouzz
 
Tkt, yo también ya no puedo llamar y vivo en el 77. Solo puedo enviar y recibir mensajes. Debe ser un problema de SFR. ¡Vamos a ponerles una queja, puede haber forma de ganar mucho dinero, jajaja!
1
Perfil bloqueado
 
¿A mí todo me funciona, pero es con tu móvil o tu teléfono fijo?
0
Nyx77
 
Es con mi teléfono móvil ^^. Cuando llamo me dice "Red Ocupada". Sin embargo, tengo todas las barras de señal...
0
Nyx77
 
¡De nada, Patalo! =D

Digamos que eso me tranquiliza ^^.

Pero bueno, es un poco frustrante porque los que son clientes de SFR no pueden contactar ni ser contactados por ningún número.

En fin... Hay que esperar...
0
Petitcoeur
 
Yo también tengo "redes ocupadas" y aún así tengo acceso a wap "vodafone live". Trabajo en el 91.
He logrado comunicarme con mi esposa en París en su teléfono móvil de SFR desde un fijo.
Creo que se trata de un incidente de redes en Essonne.
0
JC-77 Mensajes publicados 364 Fecha de registro   Estado Miembro 65
 
Yo También,

norte de Seine y Marne y Seine-Saint-Denis >>> Red Ocupada
0
Emma
 
Hola a todos,
Yo también soy de Seine et Marne (77), y cuando llamo, aparece "red ocupada"; o directamente "llamada terminada" antes de que suene.
He contactado a un amigo que también está con SFR, trabaja en el 91 y es lo mismo. Red ocupada.
Un colega de su empresa quiso pedirle prestado su móvil para hacer una llamada porque en el suyo decía "red ocupada", y fue entonces cuando mi amigo se dio cuenta de que le pasaba lo mismo.
Aparentemente, tras la prueba, los SMS pasan, tanto a la recepción como al envío.
¿Algunos de ustedes están al tanto de lo que está pasando? ¿Y cuánto tiempo va a durar?
Está muy bien pagar una tarifa todos los meses, y no poder acceder a su móvil.
¿A qué hora comenzó para ustedes?
Gracias por sus respuestas y buen día.
0
fatih
 
¡Hola a todos!

Es igual en todas partes, de hecho yo soy de Oise (60), por ahí todo funciona correctamente, intento contactar a personas que viven en 77 o en París, no puedo completar la llamada, debe estar relacionado con una antena de red parisina, esperemos que no dure demasiado, pero tranquilos, es todo el mundo el que está afectado, es un virus contagioso jiji ^^
0
titange
 
Tengo el mismo problema, he llamado a la tienda SFR, me dijeron que era a causa de las tormentas de ayer, que hubo un corte, y que aparentemente están en reparación. Me dijeron que debía esperar y ser paciente. ¡Eso es todo!
0
Nyx77
 
¡Aquí está, ya está funcionando de nuevo en mi casa! :)

Espero que para ustedes también esté funcionando o que no tarde mucho en hacerlo ;)

Gracias a todos.
0
marseillaise
 
Marseille también da por culo.
0
Patalo Mensajes publicados 116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
Hola, tengo el mismo problema para contactar números SFR en el 92 y en el 91.
Dicho esto, logré contactar a alguien en Dijon (21)
Puede que haya trabajos en la red.
-1
Donabi
 
Hola,

Yo también tengo el mismo problema que tú Nyx77 y también estoy en el 77. Con la esperanza de que el problema esté del lado de SFR :)
-1
Emma
 
Hola de nuevo,
He vuelto a hacer una prueba de llamada: primera evolución para mí, puedo acceder a mi contestador y escuchar mis mensajes. Hace una hora, me decía "red ocupada" incluso para el contestador.
Para la prueba de la "llamada a un amigo" - ;o) -, sigue siendo "red ocupada"...
-1
fatih
 
¡Me funciona a míiiii !!!!

resoluuuu
-1
fangail
 
A veces la red funciona y otras no
es realmente un desastre
Y SFR dice que puede durar entre 24 horas y 5 días,
Creo que si todos enviamos un pequeño correo tendríamos derecho a algo porque en el 92 esto sucede a menudo.
-1
nad
 
Ahora también funciona, no tuve conexión durante 5 horas, llamé a SFR y me pidieron que hiciera una carta de reclamación para solicitar un gesto comercial, ustedes pueden hacer lo mismo para hacer que reaccionen, ya que no es la primera vez este año.
-1