Modificar la letra de una unidad de red

manu49 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
manu49 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola,

quiero cambiar la letra de una unidad de red. De hecho, mi problema es bastante clásico, aparentemente, tengo dos unidades de red con las letras G y H, el problema aparece cuando los usuarios intentan conectar unidades USB, ya que el equipo no las reconoce simplemente porque la letra es la misma que la de mis unidades.

En lugar de cambiar la letra de las unidades USB en la gestión de discos cada vez, me gustaría cambiar de una vez por todas las letras de mis unidades de red, pero, por supuesto, no aparecen en la gestión de discos.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias
Atentamente,
Manu
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.4

4 respuestas

1. manu49 Mensajes publicados 44 Estado Miembro 1

Hola,

me gusta mucho el tipo de reflexión del tipo "Si eres administrador de red, tu pregunta puede parecer sorprendente", sí, soy administrador de red, salí de una escuela de ingeniería bien clasificada y ni siquiera debería tener que dar este tipo de información.

Para que sepas, no nos enseñan a gestionar una red de Microsoft, sino a gestionar las redes a nivel de infraestructura. Luego cambié de ámbito por razones personales que me llevaron a ser profesor y me encanta mi trabajo. Necesitaban a alguien, así que ayudo en el colegio con la red. (no hay dinero para tener a una persona de recursos).

He usado todas las fórmulas de cortesía, sin embargo, visiblemente algunos no son realmente modestos ante su conocimiento.

Para responder a tus preguntas ahora, no sé cómo llegan las unidades de red, acabo de llegar a este lugar. Efectivamente, sospechaba que la modificación de las letras de las unidades de red podría modificar el funcionamiento de algunos programas.

Mientras tanto, no tengo mi respuesta, ¿cómo se cambia la asignación de las unidades de red?

Gracias
    Manu
    0