Problema USB TV LG

Cerrado
basquie -  
 Retail -
Hola, tengo un televisor LG 32lh2000 con una entrada USB, pero cuando conecto una memoria USB con fotos, videos o música, no pasa nada. Ni siquiera sé a qué salida ir (AV1, AV2, AV3, componente... ). Si alguien puede darme una pista ^^.
Gracias de antemano, saludos
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

68 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
asoli

El 32 LH 2000 tiene un sintonizador TNT HD. No hay problema con eso.
En cuanto al puerto USB, está oficialmente reservado para el servicio técnico... pero es posible activar la lectura de imágenes, MP3, vídeos SD e incluso HD (hasta 1080p):
Accede al menú de servicio presionando "OK" en el mando a distancia y en la TV al mismo tiempo (durante 5 segundos)
ingresa la contraseña: 0000
ve a la opción 3
Cambia "lectura divx a través de usb" de "OFF" a "HD" y activa la lectura de imágenes de "JPG" a "1"
Usa la tecla de retorno en el mando a distancia para salir del menú.

Esto es lo que logro leer: AVI, MPG, MPEG, MP4, DIVX, XVID, H.264, MKV (pero sin DTS) y todo con un disco duro externo conectado por USB.

RQ:
Procedimiento a realizar bajo su propio riesgo... además creo que anula la garantía...
Funciona aparentemente en toda la serie LH y otros si hay puerto USB (a probar...)
El firmware de la TV debe estar como máximo en 3.15 (no funciona por ejemplo en 3.24)
47
asoli > NICO

OK en la Tele + OK en el mando. Incluso una rubia debería conseguirlo...
0
NICO > asoli

Hola, no funciona al presionar simultáneamente el botón de OK del control remoto y el botón de OK del televisor durante 5 segundos...

¿Otra solución???

¡Gracias, cruzo los dedos!
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4