Archivos transformados en ".Ink"
Resuelto
Quebeco
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
Laurène -
Laurène -
Hola a todos,
No sé por qué ni cómo, pero todos mis archivos y programas están guardados con una extensión (al menos lo que aparece al final) .Ink
No tengo ninguna idea de qué es ni por qué, pero me gustaría que volviera
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leerme.
Espero que alguien tenga una solución
gracias de nuevo
quebeco
--
Quien orina lejos ahorra sus zapatos
No sé por qué ni cómo, pero todos mis archivos y programas están guardados con una extensión (al menos lo que aparece al final) .Ink
No tengo ninguna idea de qué es ni por qué, pero me gustaría que volviera
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leerme.
Espero que alguien tenga una solución
gracias de nuevo
quebeco
--
Quien orina lejos ahorra sus zapatos
Configuración: Win XP AMD Athlon 2400+ Spybot s&d, Avast...
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Re
de lo contrario encontré esto
Ya la expansión es lnk y no Ink
Aquí la solución para restaurar el funcionamiento de los atajos bajo Windows (probado con Windows 95 y 98).
Abrir Regedit y verificar o completar con las claves siguientes:
IMPORTANTE: la base de registro debe respaldarse antes de cualquier manipulación (exportar).
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\ProgID]
@="lnkfile"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.lnk]
@="lnkfile"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.lnk\ShellNew]
"Command"="RunDLL32 AppWiz.Cpl,NewLinkHere %1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.lnk\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}]
@="{500202A0-731E-11d0-B829-00C04FD706EC}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile]
@="Raccourci"
"EditFlags"=dword:00000001
"IsShortcut"=""
"NeverShowExt"=""
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\CLSID]
@="{00021401-0000-0000-C000-000000000046}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\shellex\IconHandler]
@="{00021401-0000-0000-C000-000000000046}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\shellex\DropHandler]
@="{00021401-0000-0000-C000-000000000046}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}]
@=""
@-> significa clave por defecto
Después de estas manipulaciones, los atajos deberían reaparecer. Pero hay que reiniciar la PC para que ya no se muestre la extensión .lnk en la pantalla
--
Nada sirve apresurarse
los enredos vendrán bastante rápido
de lo contrario encontré esto
Ya la expansión es lnk y no Ink
Aquí la solución para restaurar el funcionamiento de los atajos bajo Windows (probado con Windows 95 y 98).
Abrir Regedit y verificar o completar con las claves siguientes:
IMPORTANTE: la base de registro debe respaldarse antes de cualquier manipulación (exportar).
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\ProgID]
@="lnkfile"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.lnk]
@="lnkfile"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.lnk\ShellNew]
"Command"="RunDLL32 AppWiz.Cpl,NewLinkHere %1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\.lnk\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}]
@="{500202A0-731E-11d0-B829-00C04FD706EC}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile]
@="Raccourci"
"EditFlags"=dword:00000001
"IsShortcut"=""
"NeverShowExt"=""
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\CLSID]
@="{00021401-0000-0000-C000-000000000046}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\shellex\IconHandler]
@="{00021401-0000-0000-C000-000000000046}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\shellex\DropHandler]
@="{00021401-0000-0000-C000-000000000046}"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}]
@=""
@-> significa clave por defecto
Después de estas manipulaciones, los atajos deberían reaparecer. Pero hay que reiniciar la PC para que ya no se muestre la extensión .lnk en la pantalla
--
Nada sirve apresurarse
los enredos vendrán bastante rápido
Hola,
Lamento sacar este tema del pasado, pero una amiga ha encontrado el mismo problema y he hallado una solución que os propongo sin formatear.
Las propuestas de modificación a través del editor del registro no son posibles ya que los ejecutables ya no se ejecutan...
Para corregir el problema (así es como lo solucioné en mi caso), basta con corregir los tipos de archivos asociados; un fragmento de la solución fue aportado más arriba por Teddy-bear.
-Vete a Mi PC, al menú: "Herramientas > Opciones de carpeta" y luego en la pestaña "Tipo de archivo".
-Haz clic en el botón "Nuevo". En el cuadro "Extensión de archivo" de la nueva ventana, pon LNK
-Haz clic en el botón "Avanzado" y selecciona "Acceso directo" en el menú desplegable. Confirma con "OK".
Con esta primera manipulación, normalmente habrás restaurado los accesos directos de tu escritorio. Pero si no puedes lanzar los ejecutables (.exe), entonces también es necesario restaurarlos.
Para ello, crea una nueva extensión de archivo:
-Vete a Mi PC, al menú: "Herramientas > Opciones de carpeta" y luego en la pestaña "Tipo de archivo".
-Haz clic en el botón "Nuevo". En el cuadro "Extensión de archivo" de la nueva ventana, pon EXE
-Haz clic en el botón "Avanzado" y selecciona "Aplicación" en el menú desplegable. Confirma con "OK".
¡Tus aplicaciones volverán a ser accesibles!
Con la esperanza de haberos ayudado ^^
Lamento sacar este tema del pasado, pero una amiga ha encontrado el mismo problema y he hallado una solución que os propongo sin formatear.
Las propuestas de modificación a través del editor del registro no son posibles ya que los ejecutables ya no se ejecutan...
Para corregir el problema (así es como lo solucioné en mi caso), basta con corregir los tipos de archivos asociados; un fragmento de la solución fue aportado más arriba por Teddy-bear.
-Vete a Mi PC, al menú: "Herramientas > Opciones de carpeta" y luego en la pestaña "Tipo de archivo".
-Haz clic en el botón "Nuevo". En el cuadro "Extensión de archivo" de la nueva ventana, pon LNK
-Haz clic en el botón "Avanzado" y selecciona "Acceso directo" en el menú desplegable. Confirma con "OK".
Con esta primera manipulación, normalmente habrás restaurado los accesos directos de tu escritorio. Pero si no puedes lanzar los ejecutables (.exe), entonces también es necesario restaurarlos.
Para ello, crea una nueva extensión de archivo:
-Vete a Mi PC, al menú: "Herramientas > Opciones de carpeta" y luego en la pestaña "Tipo de archivo".
-Haz clic en el botón "Nuevo". En el cuadro "Extensión de archivo" de la nueva ventana, pon EXE
-Haz clic en el botón "Avanzado" y selecciona "Aplicación" en el menú desplegable. Confirma con "OK".
¡Tus aplicaciones volverán a ser accesibles!
Con la esperanza de haberos ayudado ^^
muchas gracias, pero no estoy seguro de estar lo suficientemente preparado para hacer eso y tengo Windows XP. Tampoco sé cómo guardar la base de datos del registro (!?!?).
Voy a intentar una restauración...
Por cierto, acabo de revisar con XP-antispy, tenía marcada la opción "mostrar siempre las extensiones de archivos conocidos", la desmarqué y reinicié, pero el problema sigue
--
Quien orina lejos ahorra sus zapatos
Voy a intentar una restauración...
Por cierto, acabo de revisar con XP-antispy, tenía marcada la opción "mostrar siempre las extensiones de archivos conocidos", la desmarqué y reinicié, pero el problema sigue
--
Quien orina lejos ahorra sus zapatos
es muy simple ve esto:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=zCMKyjl6yA4&list=FLU91Ajf9A_RZ460GF-Lfu7w&index=1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=zCMKyjl6yA4&list=FLU91Ajf9A_RZ460GF-Lfu7w&index=1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, la restauración no funciona (¡nunca ha funcionado en mi máquina!), por más que cambie la fecha...
no sé qué hacer para que eso desaparezca???
gracias si hay más cosas
--
Quien mea lejos ahorra sus zapatos
no sé qué hacer para que eso desaparezca???
gracias si hay más cosas
--
Quien mea lejos ahorra sus zapatos
Re
He encontrado la siguiente técnica en SOS ordenador
"ve a el explorador de Windows / Opciones de carpeta / Tipo de archivo, busca acceso directo (extensión LNK) haz clic en Modificar y no pongas nada en las acciones
creo que eso debería bastar
el camino puede que no sea exacto porque no tengo XP delante"
--
No sirve de prisa
los lios llegarán bastante rápido
He encontrado la siguiente técnica en SOS ordenador
"ve a el explorador de Windows / Opciones de carpeta / Tipo de archivo, busca acceso directo (extensión LNK) haz clic en Modificar y no pongas nada en las acciones
creo que eso debería bastar
el camino puede que no sea exacto porque no tengo XP delante"
--
No sirve de prisa
los lios llegarán bastante rápido
hola,
tengo el mismo problema, ¿tienen la solución para que todo vuelva a la normalidad? gracias por decirme cómo hacerlo
tengo el mismo problema, ¿tienen la solución para que todo vuelva a la normalidad? gracias por decirme cómo hacerlo
yo también tengo este problema, además no puedo abrir regedit, cuando hago clic en él no pasa nada. Ayúdenme...
Buenas noches,
Si tienes Xp ....restauración del sistema a una fecha anterior al problema
--
No sirve de correr
los líos aparecerán lo suficientemente pronto
Si tienes Xp ....restauración del sistema a una fecha anterior al problema
--
No sirve de correr
los líos aparecerán lo suficientemente pronto
hola entonces creo que es un virus el que hace eso si no formateas el soporte (disco o usb) tus archivos no se pierden para mostrarlos (si tu xp ps2)
1 abre el soporte
2 herramientas
3 opción de las carpetas
4 visualización
5 mostrar los archivos ocultos ( valida la)
6 ocultar archivos protegidos del sistema xploi... ( desactiva la )
verás los archivos ocultos POR LOS VIRUS Y NO PODRÁS DESACTIVAR ESTE ENCERRAMIENTO
WALID DE ALGER
1 abre el soporte
2 herramientas
3 opción de las carpetas
4 visualización
5 mostrar los archivos ocultos ( valida la)
6 ocultar archivos protegidos del sistema xploi... ( desactiva la )
verás los archivos ocultos POR LOS VIRUS Y NO PODRÁS DESACTIVAR ESTE ENCERRAMIENTO
WALID DE ALGER
muy buena idea, excepto que no encuentro el camino en xp...voy a buscar de nuevo...
gracias
--
Quien orina lejos ahorra sus zapatos
gracias
--
Quien orina lejos ahorra sus zapatos
He encontrado la opción en el panel de control y la casilla Cabiar: ocultar las extensiones de archivo conocidas ya está marcada!!!
¡extraño, eh!
--
Quien moja el charco ahorra sus zapatos
¡extraño, eh!
--
Quien moja el charco ahorra sus zapatos
creo que proviene de un virus!!! de golpe todos los .exe incluso en PdeC. y en inicio accesorios todo son .lnk!!! a mi parecer hay que buscar del lado de rundll32!!! he detectado esta pista porque en mi ordenador NotePad++ abre rundll32 cada vez que hago clic en uno de estos malditos atajos! o tal vez sea Microsoft quien haya encontrado la solución para bloquear los programas pirateados! (esa es mi caso, ¡solo eso!). la respuesta más rápida será recompensada, ¡cuida de ti...
los archivos .ink son accesos directos de windobs; los archivos a los que apuntan son simplemente borrados o movidos... te has metido una buena infección viral aparentdemente; mira los registros de tu antivirus; seguramente encontrarás la respuesta a todas tus preguntas, pero con conocimiento de causa, "REINSTALA TU WINDOBS"; si logras respaldar tus datos, antes de reinstalarlos en tu PC revisa el antivirus...
Hola a todos, en mi casa es el mismo problema, simplemente que cuando abro el reglaito (el registro) me propone buscar un programa en Internet para abrirlo, ¿no es loco?
- 1
- 2
Siguiente
he intentado tu solución pero para mí no funciona, la única forma de abrir aplicaciones es abrirlas en archivos de programa!
¿tienes alguna idea?
https://www.youtube.com/watch?v=zCMKyjl6yA4&list=FLU91Ajf9A_RZ460GF-Lfu7w&index=1