Control remoto universal Philips y TV Hoher

Liis -  
 Please -
Hola,
He comprado un TV Höher y un control remoto universal Philips SRU 5110/86,
El vendedor me garantizó que son compatibles, aunque la marca Höher no está especificada en la lista de TVs compatibles de este control remoto.
Entonces, no veo cómo "sincronizar" mi TV con mi control remoto / en qué referencia de TV especificada en el manual debo basarme... ¿cómo debo proceder?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

6 respuestas

1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

No sé qué aviso tienes, pero en el aviso propuesto por Philips en la red https://www.p4c.philips.com/files/s/sru5110_86/sru5110_86_dfu_fra.pdf ve a la página 12/64

Configuración de búsqueda completa.
    Si el código ........ o si la marca de tu aparato no figura .....

En cuanto a asegurarte de que funcionará.... ¡no soy yo el vendedor que te lo ha afirmado!

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    8
    1. papelaye Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,
      Acabo de comprar un control remoto URC-20 y funciona con todos mis otros dispositivos, excepto con el reproductor de DVD de la marca TANGENT, modelo dvr-500. He hecho todo siguiendo el manual, pero no funciona. ¿Podrían ayudarme? Si tengo el código de TANGENT, tal vez funcione.
      Bien y saludos, jmp59
      0
    2. babaespana

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    3. flo

He comprado un mando a distancia universal de la marca Grundig barato en Kandy, el código es 0707. Si puede ayudar, en lugar de buscar la marca Hoher, puse un código Aiko (es decir, 0707) y funciona.
      0
    4. Please

Tengo un reproductor de DVD Philips al lado de un televisor Philips. Cuando introduzco el código para Philips, se conecta al televisor y no al reproductor de DVD.
      0