Contraseña maestra mozilla thunderbird

Resuelto
lote -  
 collies -
Hola,
hace unas semanas instalé Mozilla Thunderbird y, ¡desgraciadamente!!!!, no anoté la contraseña maestra. ¿Saben si es posible recuperarla? Les agradezco que presten toda su atención a mi pregunta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

Spylk Mensajes publicados 1940 Estado Miembro 386

¡Hola!

pequeña herramienta que puede salvar la situación...

http://www.nirsoft.net/utils/mailpv.html

Mail PassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas que revela las contraseñas y otros detalles de las cuentas de correo de los siguientes clientes:

* Outlook Express
* Microsoft Outlook 2000 (solo cuentas POP3 y SMTP)
* Microsoft Outlook 2002/2003/2007 (cuentas POP3, IMAP, HTTP y SMTP)
* Windows Mail
* Windows Live Mail
* IncrediMail
* Eudora
* Netscape 6.x/7.x (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Mozilla Thunderbird (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Group Mail Free
* Yahoo! Mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación Yahoo! Messenger.
* Hotmail / MSN mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación MSN / Windows / Live Messenger.
* Gmail - Si la contraseña está guardada por la aplicación Gmail Notifier, Google Desktop o por Google Talk.

sé que... está en inglés... pero... descarga... descomprime y ejecuta... todo sin instalación...

no es tan difícil... ;)
2
collies

Gracias
He encontrado mis contraseñas con el software. Sin embargo, no he puesto una para Thunderbird, que me pide una al instalarlo. Y el software, por supuesto, no la encuentra, ya que nunca ha habido ninguna.
Me molesta.... !!!!
0
carolles

Mientras grababa thunderbird 3.0 en mi PC con Vista, no puedo crear las cuentas de correo porque aparece una ventana en la pantalla pidiéndome una contraseña.
Mi pregunta: ¿qué contraseña debo indicar y en qué sección de la instalación, ya que no puedo continuar disfrutando de Thunderbird?

Gracias por su ayuda.
2