Contraseña maestra mozilla thunderbird
Resuelto
lote
-
collies -
collies -
Hola,
hace unas semanas instalé Mozilla Thunderbird y, ¡desgraciadamente!!!!, no anoté la contraseña maestra. ¿Saben si es posible recuperarla? Les agradezco que presten toda su atención a mi pregunta.
hace unas semanas instalé Mozilla Thunderbird y, ¡desgraciadamente!!!!, no anoté la contraseña maestra. ¿Saben si es posible recuperarla? Les agradezco que presten toda su atención a mi pregunta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Los mensajes desaparecen con Mozilla Thunderbird
- Thunderbird (Mozilla) - ¿tener sus correos electrónicos permanentemente en la nube?
- contraseña de Thunderbird perdida
- Thunderbird siempre me solicita la contraseña de la cuenta.
- Encontrar las contraseñas en Thunderbird. Problema recurrente de Gmail.
- Plante recurrente "Mozilla Thunderbird (No responde)
2 respuestas
¡Hola!
pequeña herramienta que puede salvar la situación...
http://www.nirsoft.net/utils/mailpv.html
Mail PassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas que revela las contraseñas y otros detalles de las cuentas de correo de los siguientes clientes:
* Outlook Express
* Microsoft Outlook 2000 (solo cuentas POP3 y SMTP)
* Microsoft Outlook 2002/2003/2007 (cuentas POP3, IMAP, HTTP y SMTP)
* Windows Mail
* Windows Live Mail
* IncrediMail
* Eudora
* Netscape 6.x/7.x (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Mozilla Thunderbird (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Group Mail Free
* Yahoo! Mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación Yahoo! Messenger.
* Hotmail / MSN mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación MSN / Windows / Live Messenger.
* Gmail - Si la contraseña está guardada por la aplicación Gmail Notifier, Google Desktop o por Google Talk.
sé que... está en inglés... pero... descarga... descomprime y ejecuta... todo sin instalación...
no es tan difícil... ;)
pequeña herramienta que puede salvar la situación...
http://www.nirsoft.net/utils/mailpv.html
Mail PassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas que revela las contraseñas y otros detalles de las cuentas de correo de los siguientes clientes:
* Outlook Express
* Microsoft Outlook 2000 (solo cuentas POP3 y SMTP)
* Microsoft Outlook 2002/2003/2007 (cuentas POP3, IMAP, HTTP y SMTP)
* Windows Mail
* Windows Live Mail
* IncrediMail
* Eudora
* Netscape 6.x/7.x (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Mozilla Thunderbird (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Group Mail Free
* Yahoo! Mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación Yahoo! Messenger.
* Hotmail / MSN mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación MSN / Windows / Live Messenger.
* Gmail - Si la contraseña está guardada por la aplicación Gmail Notifier, Google Desktop o por Google Talk.
sé que... está en inglés... pero... descarga... descomprime y ejecuta... todo sin instalación...
no es tan difícil... ;)
Mientras grababa thunderbird 3.0 en mi PC con Vista, no puedo crear las cuentas de correo porque aparece una ventana en la pantalla pidiéndome una contraseña.
Mi pregunta: ¿qué contraseña debo indicar y en qué sección de la instalación, ya que no puedo continuar disfrutando de Thunderbird?
Gracias por su ayuda.
Mi pregunta: ¿qué contraseña debo indicar y en qué sección de la instalación, ya que no puedo continuar disfrutando de Thunderbird?
Gracias por su ayuda.
He encontrado mis contraseñas con el software. Sin embargo, no he puesto una para Thunderbird, que me pide una al instalarlo. Y el software, por supuesto, no la encuentra, ya que nunca ha habido ninguna.
Me molesta.... !!!!