Copiar/pegar en Mozilla Thunderbird no funciona !! imágenes de la web

marichka -  
 marichka -
Hola,
con mi correo Mozilla Thunderbird no funciona copiar pegar (quiero pegar imágenes desde la web... gifs... etc) ctrl + v tampoco .. si pudieran ayudarme llevo meses así !!!GRACIAS de antemano

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.92

7 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13645 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 930

Hola
    ¿el copiar/pegar no funciona solo en Thunderbird o también en otros programas?
    0
    1. marichka

hola
      no funciona SOLO en Thunderbird ..
      0
  2. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

Hola
    ¿solo con imágenes?
    ¿se puede copiar/pegar texto correctamente?
    ¿la ventana de redacción acepta HTML?
    0
    1. marichka

hola,
      sí solo con las imágenes que voy a buscar en Google Chrome ..
      el texto se copia/pega correctamente !
      sí en mis configuraciones de mensajería creo que la redacción está en HTML..
      gracias por interesarte en mi «problema»
      0
  3. Usuario anónimo

Hola Marichka,

La función de copiar y pegar imágenes desde Internet a un mensaje en Thunderbird funciona perfectamente.

La prueba:
    - En una página web, clic derecho / Copiar la imagen:
    [Imagen: Screenshot_45.jpg]
    - En un mensaje de Thunderbird, clic derecho / pegar
    [Imagen: Screenshot_46.jpg]
    - Resultado:
    [Imagen: Screenshot_47.jpg]
    0
    1. marichka

ah pero sí, hice todo eso (además, ¡es simple!) solo que "en MI casa no toma el pegamento no pasa nada!!!
      pero de todos modos gracias!!"
      0
  4. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 731

Hola,

1- Muestra la barra de menús de Thunderbird
    Haz clic derecho en la parte superior de la página y marca → Barra de menús y las demás barras
    Verifica y actualiza la última versión de Thunderbird.
    Haz clic en el menú con las tres líneas horizontales y luego en el signo de interrogación.
    O Herramientas y luego Opciones y, en la pestaña Actualización.
    Haz clic en buscar actualizaciones.

O instala desde la hoja práctica CCM.
    O en el sitio oficial.

2- Activa el Deslizar/soltar (Drag & Drop) en Firefox.
    Cierra Thunderbird .
    Inicia el editor de configuración.
    Para ello borra todo en la barra de direcciones (URL) y haz un copiar/pegar o escribe:

about:config

Luego pulsa Enter en el teclado.
    En el campo de la caja de Búsqueda haz un copiar/pegar:

browser.launcherProcess.enabled

Haz doble clic en la línea para cambiar el valor a → false
    Cierra y reinicia Firefox.
    Reinicia Thunderbird y haz una prueba.

3- Escribe un mensaje
    Haz clic en el ícono anterior a la derecha → Insertar un enlace, un ancla,una imagen,una línea horizontal o una tabla
    Haz clic en Imagen en la lista propuesta (enlace, ancla,imagen,línea horizontal,tabla).
    Marca la casilla''Unir esta imagen al mensaje''
    Haz clic en la casilla ''Elegir un archivo''.
    El explorador se abre, busca tu imagen y selecciónala (haz clic en tu imagen).

4- Redacción y direccionamiento
    Herramientas luego Parámetros de las Cuentas

Pestaña "Redacción y direccionamiento" y marca la casilla "Redactar los mensajes en HTML".

Si tienes el rectángulo con una cruz roja, es que antes hay que comprimir las distintas carpetas de Thunderbird, haz clic derecho en correo entrante, etc. y luego ''comprimir''

5- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier suite de seguridad si la tienes.

A+
    --
    pistouri
    0
  5. Usuario anónimo

Hola pistouri ,

No veo por qué hacer toda esta cocina y trastear en el editor de configuración, ya que todo lo que describes ya son las opciones por defecto de un Thunderbird recién instalado !

Lo que describí en mi mensaje anterior funciona sin cambiar la configuración y responde a la pregunta planteada.
    0
    1. marichka

creo que mi instalación de Thunderbird tiene un fallo. Tengo problemas con el servidor saliente de mensajes... ¡tengo que revisar todo esto!
      gracias por su intervención, es muy amable
      0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13645 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 930 > marichka

creo que lo mejor es desinstalar y luego reinstalar Thunderbird pero antes hay que hacer una copia de seguridad de Thunderbird La forma más sencilla de hacer una copia de seguridad de todo Thunderbird es copiar la siguiente carpeta: C:\Users\Nombre_de_la_usuario\AppData\Roaming\Thunderbird Para restaurar los datos, basta con volver a copiar esta carpeta en la misma ubicación.
        0
      2. marichka > jfmimi Mensajes publicados 13645 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

gracias por su respuesta ..
        0
  6. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

en resumen, ¿solo el copiar/pegar de imágenes de Chrome → Thunderbird no funciona?
    copiar/pegar de imágenes de Chrome → Paint u otro funciona?
    copiar/pegar de imágenes de Firefox, Edge u otros → Thunderbird funciona?
    0
  7. marichka

hola,

copiar/ pegar funciona en gmail (correo!) de todos modos tengo otros problemas en thenderbird con el servidor saliente !! gracias por su intervención volveré hacia usted ...
    0