Contraseña maestra mozilla thunderbird
Resuelto
lote
-
collies -
collies -
Hola,
hace unas semanas instalé Mozilla Thunderbird y, ¡desgraciadamente!!!!, no anoté la contraseña maestra. ¿Saben si es posible recuperarla? Les agradezco que presten toda su atención a mi pregunta.
hace unas semanas instalé Mozilla Thunderbird y, ¡desgraciadamente!!!!, no anoté la contraseña maestra. ¿Saben si es posible recuperarla? Les agradezco que presten toda su atención a mi pregunta.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Los mensajes desaparecen con Mozilla Thunderbird
- Thunderbird (Mozilla) - ¿tener sus correos electrónicos permanentemente en la nube?
- contraseña de Thunderbird perdida
- Thunderbird siempre me solicita la contraseña de la cuenta.
- Encontrar las contraseñas en Thunderbird. Problema recurrente de Gmail.
- Plante recurrente "Mozilla Thunderbird (No responde)
2 respuestas
-
¡Hola!
pequeña herramienta que puede salvar la situación...
http://www.nirsoft.net/utils/mailpv.html
Mail PassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseñas que revela las contraseñas y otros detalles de las cuentas de correo de los siguientes clientes:
* Outlook Express
* Microsoft Outlook 2000 (solo cuentas POP3 y SMTP)
* Microsoft Outlook 2002/2003/2007 (cuentas POP3, IMAP, HTTP y SMTP)
* Windows Mail
* Windows Live Mail
* IncrediMail
* Eudora
* Netscape 6.x/7.x (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Mozilla Thunderbird (si la contraseña no está encriptada con la contraseña maestra)
* Group Mail Free
* Yahoo! Mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación Yahoo! Messenger.
* Hotmail / MSN mail - Si la contraseña está guardada en la aplicación MSN / Windows / Live Messenger.
* Gmail - Si la contraseña está guardada por la aplicación Gmail Notifier, Google Desktop o por Google Talk.
sé que... está en inglés... pero... descarga... descomprime y ejecuta... todo sin instalación...
no es tan difícil... ;) -
Mientras grababa thunderbird 3.0 en mi PC con Vista, no puedo crear las cuentas de correo porque aparece una ventana en la pantalla pidiéndome una contraseña.
Mi pregunta: ¿qué contraseña debo indicar y en qué sección de la instalación, ya que no puedo continuar disfrutando de Thunderbird?
Gracias por su ayuda.