Música en Resacón en Las Vegas
Resuelto/Cerrado
bobleponge38
Mensajes publicados
16
Estado
Membre
-
clem08 -
clem08 -
Hola,
Anoche fui a ver una película en el cine que se llama "resaca" (que, por cierto, es una muy buena película).
Me gustaron mucho las músicas presentes en la película y estoy buscando los títulos pero no encuentro ninguno...
Sé que están escritas en los créditos, así que si alguien conoce los nombres, me gustaría que me los diera (si es posible, claro).
Gracias, ¡hasta luego!
Anoche fui a ver una película en el cine que se llama "resaca" (que, por cierto, es una muy buena película).
Me gustaron mucho las músicas presentes en la película y estoy buscando los títulos pero no encuentro ninguno...
Sé que están escritas en los créditos, así que si alguien conoce los nombres, me gustaría que me los diera (si es posible, claro).
Gracias, ¡hasta luego!
40 réponses
- 1
- 2
Suivant
Aquí está la lista de canciones de Very Bad Trip que pronto estará disponible en CD:
1. It’s Now Or Never (El Vez)
2. Thirteen (Danzig)
3. Take It Off (The Donnas)
4. Fever (The Cramps)
5. Wedding Bells (Gene Vincent & His Blue Caps)
6. In The Air Tonight (Phil Collins)
7. Stu s Song (Ed Helms)
8. Rhythm And Booze (Treat Her Right)
9. Iko Iko (The Belle Stars)
10. Three Best Friends (Zach Galifianakis)
11. Ride The Sky II (Revolution Mother)
12. Candy Shop (Dan Finnerty and The Dan Band)
1. It’s Now Or Never (El Vez)
2. Thirteen (Danzig)
3. Take It Off (The Donnas)
4. Fever (The Cramps)
5. Wedding Bells (Gene Vincent & His Blue Caps)
6. In The Air Tonight (Phil Collins)
7. Stu s Song (Ed Helms)
8. Rhythm And Booze (Treat Her Right)
9. Iko Iko (The Belle Stars)
10. Three Best Friends (Zach Galifianakis)
11. Ride The Sky II (Revolution Mother)
12. Candy Shop (Dan Finnerty and The Dan Band)
Personalmente, siempre estoy buscando la música de la escena al borde de la piscina. ¿Alguien tiene una idea?
Lo vi hoy y también busco las canciones.
Sé que hay: Who let the dog out de Baha men, pero busco las otras.
Sé que hay: Who let the dog out de Baha men, pero busco las otras.
Personalmente sé que hay "Can't Tell Me Nothing" de Kanye West cuando descubre la ciudad y "Live Your Life" de T.I. cuando descubre la suite. Personalmente estoy buscando la canción de rock cuando están en la Mercedes que termina como chatarra al final de la película.
¡Sí! La primera música bien rock del générique es excelente, la estoy buscando desde esta mañana. Sé que el compositor de las músicas de la película (aparte de las mencionadas que ya conocemos) es Christophe Beck (música de Buffy también).
Pero después me cuesta bastante, si alguien encuentra antes que yo, avísenme x)
Pero después me cuesta bastante, si alguien encuentra antes que yo, avísenme x)
También lo he visto y me encantó
sé que está Right Round de FloRida y Yeah de Usher, pero también estoy buscando.
sé que está Right Round de FloRida y Yeah de Usher, pero también estoy buscando.
Hola, hola!! Espero resolver sus problemas con este pequeño enlace que seguramente les ayudará. ¡Buena continuación a todos! http://www.cinemotions.com/modules/Films/note/66401
- iko iko (zap mama)
- joker and the thief
- fama (lady gaga)
- quién dejó salir a los perros
aquí hay algunas, lo siento, no tengo tiempo para escribir todo
- joker and the thief
- fama (lady gaga)
- quién dejó salir a los perros
aquí hay algunas, lo siento, no tengo tiempo para escribir todo
¡ENCONTRARÁS TODAS LAS CANCIONES SIN EXCEPCIONES EN ESTE SITIO QUE SE RECOMIENDA!
http://boys.over-blog.com/article-33203056.html
¡UN ABRAZO A TODOS LOS FANS DE VERY BAD TRIP =)
http://boys.over-blog.com/article-33203056.html
¡UN ABRAZO A TODOS LOS FANS DE VERY BAD TRIP =)
http://www.aceshowbiz.com/soundtrack/hangover_the/
Tienes algunas allí.
Si quieres, busca "banda sonora de la resaca" en Google.
Tienes algunas allí.
Si quieres, busca "banda sonora de la resaca" en Google.
Très très bon film et trop marrant, je l'ai vu 2 fois au cinéma, disponible en streaming sur videotribe.com. De très très bonnes chansons, surtout celle quand ils rentrent à Vegas, je ne connais pas les titres malheureusement !!!!!!
Hola a todos y a todas. Primero, gracias por haber publicado la lista de canciones. Sin embargo, estoy buscando la música cuando "el petit gros" (no recuerdo el nombre :) dice "bueno chicos, ¿sacamos a los perros esta noche?" y después los vemos en el pasillo con gafas y en esmoquin con una música y una voz bastante grave. Gracias por decirme el título y el autor si es posible.
- 1
- 2
Suivant
¡Ahí lo tienes ;) ! Besos.