Problema con Peekbox 42

papyrock Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 A.R alias N@ny -
Hola, acabo de comprar la caja multimedia Peekbox 42 con un disco duro de 1000 go. He grabado más de 200 archivos de video, que suman un total de 9 go. Se trata principalmente de películas realizadas con cámaras de video y cámaras Super 8 que he digitalizado. Desafortunadamente, cuando conecto mi caja al televisor, solo aparecen 131 archivos. Reformateé el disco, pero sigue igual. Además, en el explorador, donde debería encontrar todos los archivos, me es imposible acceder. Si alguien puede darme una razón y la manera de solucionarlo, se lo agradecería mucho. Gracias...
Ps. Contacté con la línea de ayuda, y solo me dijeron que reformateara el disco.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

13 respuestas

1. @nge

Hola; personalmente creo que para ciertos archivos, si no los ve, es porque son formatos no reconocidos. He visto eso en algún lugar en el documento. ¡Pero puede ser otra cosa!

++
    1
  2. fred

Bonjour, para responder a los problemas de películas no visibles, yo tengo el peekbox 42 de 500 GB y no podía ver todas las películas que supuestamente deberían estar visibles en mi tele (cuando el disco duro está conectado a ella), y sin embargo, en la computadora estaban bien. Entonces, desde mi ordenador reorganicé los archivos dispersando todas las películas en el disco duro y, milagrosamente, en el nuevo intento, pude encontrarlas todas. Para que entiendas mejor, te muestro este ejemplo; anteriormente;

carpeta "película A" contenía 5 películas: aa, bb, cc,

rompí esa carpeta dispersando las películas aa, bb, cc en el disco duro (en lugar de agrupar, las dispersas)... cuando conectas el dispositivo a la tele, clasifica automáticamente cada archivo en cada selección (video, música u otros...) y listo.

Ahora me gustaría a mi vez hacer una pregunta; he visto algunas películas en mi disco duro conectado a la tele y aproximadamente una hora después tuve la impresión de que se calentaba demasiado y la imagen tendía a cortarse... es muy molesto... no tiene ventilador... ¿es normal y es una anomalía? Gracias por ayudarme si hay soluciones.
    1
    1. sudberry

Gracias, ante todo, a Fred por haber respondido a mi pregunta y por haber encontrado una solución. No lo he probado aún, pero puedo decir que las particiones en el disco duro no funcionan... siempre están los 131 archivos de películas que aparecen y el resto es inaccesible al pasar a la pantalla de televisión. En cuanto al problema de Fred, no lo conozco y, sin embargo, dejé mi Peekbox 42 encendida un buen rato y la temperatura es normal. Caliente, por supuesto, el gabinete, pero nada más. Por mi parte, recibí mi Peekbox lista para usar, disco duro formateado (una sola partición). Sin embargo, puede que haya algunas fugas en el sistema de alimentación, ya que siento que pasa una corriente débil por el gabinete, siento ligeras vibraciones y el puerto USB parece poco electrificado, incluso al cambiar la polaridad del enchufe (simplemente giro el enchufe) esto debe provenir del montaje interno que debe estar mal hecho, pero dudo en desmontar el gabinete para ver qué está pasando ahí dentro debido a la garantía, por supuesto. De todos modos, gracias de nuevo, Fred, y mantenme "informado" (si se puede decir así...) sobre la evolución de tu problema, y por mi parte, haré lo mismo. ¡Hasta luego!
      0
    2. lolo

Hola.
      He probado tu método, pero es imposible ver la totalidad de las películas en la TV. Al clasificarlas por carpeta, desde hace poco, algunos archivos ya no son visibles. (mi disco duro está lleno).
      ¿Tienes alguna solución?
      PD: Ya he intentado formatearlo y reinstalar todo, pero sigue el mismo problema.
      0
    3. lolo

Hola.
      He probado tu método, pero es imposible ver la totalidad de las películas en la televisión. Al clasificarlas por carpetas, desde hace poco, algunos archivos ya no son visibles. (Mi disco duro está a tope).
      ¿Tienes alguna solución?
      PD: Ya he intentado formatearlo y reinstalar todo, pero sigue el mismo problema.
      0
    4. lolo

Hola.
      He intentado tu método, pero es imposible ver la totalidad de las películas en la televisión. Al clasificarlas en carpetas, desde hace poco, algunos archivos ya no son visibles. (Mi disco duro está completamente lleno).
      ¿Tienes una solución?
      PD: Ya he intentado formatearlo y reinstalar todo, pero el problema sigue siendo el mismo.
      0
    5. lolo

Hola.
      He probado tu método pero es imposible ver la totalidad de las películas en la TV. Al clasificarlas por carpetas, desde hace poco, algunos archivos ya no son visibles. (mi disco duro está lleno a rebosar).
      ¿Tienes alguna solución?
      PD: Ya intenté formatearlo y reinstalar todo, pero sigue siendo el mismo problema.
      0
  3. ok

Hola,
    No he repartido los archivos. Supero los 131 por carpeta. Pero no paso por el ícono "película", sino por el ícono del explorador.
    Por "película", visualizamos "páginas de 131 archivos", pero si bajamos hasta el 131, pasamos al 132... sin poder volver al número 1.

Por explorador, visualizamos sin problemas.

El único problema que he tenido, fue un problema de permisos, hay que hacer que los archivos puedan ser leídos por "todos", de lo contrario, no los ve (clic derecho, propiedades, pestaña de seguridad).
    Solo he notado un error intempestivo: de vez en cuando, seleccionamos una película, y toma la siguiente.
    Por último, tengo en algunas películas una línea vertical blanca completamente a la izquierda de la pantalla en s-video.

.
    1
  4. lolo

Hola.

Tuve el mismo problema que tú.
    Encontré una solución: crea en tu peekbox varias carpetas (por ejemplo: películas de la A a la C, etc...) y coloca allí tus películas. Normalmente, cuando conectas tu peekbox a tu TV, deberías ver las diferentes carpetas a través de "explorar" y así todas tus películas.
    0
  5. Sudberry

Merci à Lolo por haber respondido a la pregunta sobre la Peekbox 42, ya que efectivamente tengo el mismo problema que ustedes. Tengo 250 películas repartidas en tres carpetas llamadas film1, film2 y film3, y al ir a explorar pasando por la tecla "inicio", las encuentro pero solo puedo acceder al primer archivo, y los demás quedan bloqueados; no puedo leer su contenido... no sé dónde encontrar la solución para acceder a estos archivos. Gracias de antemano por sus respuestas.
    0
  6. fred

Hola a todos, ¿Sudberry para la evolución? Bueno, desde que modifiqué mis archivos, los encuentro fácilmente desde el televisor, y he visto una película sin problemas, el disco duro aguantó y no se sobrecalentó demasiado... Así que por mi parte, eso es algo a vigilar y si vuelve a suceder, creo que intentaré contactar al fabricante "Peekton"... ¿Alguien tendría su número??? ¡Una línea de ayuda sin costo adicional habría sido bienvenida! Gracias de antemano.
    0
    1. loaac

sté NES (sav peekton)
      rue des genets
      zone de la saussaye
      45545 saint cyr en val

línea de atención 0820.03.03.03 0.15euro/min
      0
  7. MORAV

Salut à tout le monde, moi je reformate directement les films au format avec free download manager ou encore avec rippit after me, depuis pas de problème de codec ou quoi que ce soit, vous devriez tester.
    0
  8. laurebis Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,
    Al igual que ustedes, tengo varios archivos que aparecen en mi computadora y no en mi peekbox, hice desaparecer las carpetas y puse todo lo que tenía desordenado. No es nada práctico, pero al menos es legible. También descubrí que teníamos una lista de carpetas mucho más larga en películas usando la larga tecla de flecha derecha del control remoto. Permite el desplazamiento por página. Pero aún no es suficiente porque realmente me faltan muchos archivos de películas. Así que sigo esperando una solución al mismo problema.
    0
    1. berrysud

Gracias por tus explicaciones, pero estoy intrigado por el formato de las películas... ¿hablamos de archivos en AVI porque no he probado otros formatos? Gracias de nuevo por tus observaciones, como la flecha derecha del control remoto que aún no he probado. Cordialmente y hasta luego.
      0
    2. tahittibob

Es necesario crear varias carpetas a nivel de raíz, pero ATENCIÓN: hay un límite de tamaño. Por lo tanto, no tiene sentido crear 50 subcarpetas.

En resumen: crear carpetas a nivel raíz que no superen un cierto tamaño (del orden de unos pocos gigas).
      0
  9. Jeffroger

Es normal que peekbox acepte solo 130 archivos por carpeta, ahí lo tiene señor.
    0
  10. Jeffroger

Sin embargo, les aconsejo que, si quieren mantener su DDR por mucho tiempo, hagan agujeros de 5 mm en un lado, luego coloquen el perforado en la parte inferior y peguen patas tipo fieltro autoadhesivo, tomen 4 por pata para tener un grosor
    suficiente para permitir la circulación del aire. De lo contrario, perderán sus discos por causa del calor
    ese es el defecto de las peekbox.
    0
  11. fred

Hola,

no cambiarás nada sobre la cantidad de 131 archivos.. este disco duro está limitado y tiene un tope de ese número, así que el truco es crear varias carpetas de archivos de video sin exceder los 131, y así sólo tendrás acceso a todas las películas....por ejemplo: carpeta "video" que contiene 300 películas, abres una segunda página (explorador de archivos...peekton...) y creas 2 carpetas más que nombras por ejemplo; video 2, video 3; arrastras un centenar de archivos en cada una, eso te hará así: "video" contendrá: 100 películas - video 2: 100 películas - video 3: 100 películas ...lo conectas a la TV y vas al explorador y las encontrarás bien en ese momento en esos 3 grupos todo el contenido que estaba oculto. y no excedas los 131 en cada carpeta

PD: Ten cuidado, este disco duro puede contener muchos datos, pero es importante organizar los agrupamientos de archivos, porque si tu disco tiene demasiados archivos sin clasificar en subcarpetas, hará que tu disco duro funcione lento cuando lo conectes a la TV....tuve ese problema... porque tendía a enviar desde mi computadora. varias películas, música y fotos arrastrándolas directamente al disco duro

buena continuación
    0
  12. fred

Hola,

no cambiarás nada sobre la cantidad de 131 archivos... este disco duro es limitado y está plafonado a este número, así que el truco es hacer varias carpetas de archivos de video sin exceder los 131, y solo así tendrás acceso a todas las películas... por ejemplo: carpeta "video" que contiene 300 películas, abres una segunda página (explorador de archivos... peekton...) y creas 2 carpetas más que nombras, por ejemplo: video 2, video 3; deslizas un centenar de archivos en cada una de ellas, así tendrás "video": 100 películas - video 2: 100 películas - video 3: 100 películas... lo conectas a la TV y vas al explorador y los encontrarás bien en esos 3 grupos todo el contenido que estaba oculto. y no excedas los 131 en cada carpeta

PD: atención, este disco duro puede contener muchos datos, pero es importante organizar grupos de archivos, ya que si tu disco tiene demasiados archivos no clasificados en subcarpetas, hará que tu disco duro se ralentice cuando lo conectes a la TV... tuve este problema... porque solía enviar desde mi computadora varias películas, música y fotos deslizándolas directamente en el disco duro

buena continuación
    0
    1. samsam

Bonjour, je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. samsam

mon correo samara34@hotmail.fr cordialmente
      0
  13. fred

si ves los 131 archivos en video es porque lógicamente deberías tenerlos en el explorador... yo la maniobra que te propongo es:
    de la misma manera que clasificarías varios archivos e iconos que se encuentran en el "escritorio" de tu PC, enciendes tu ordenador y tu pantalla está llena de iconos y archivos por todas partes!!! ¿qué haces??? si quieres mantener todo ordenado en esta página de inicio y poner un poco de orden a este "desmadre", bueno, clasifica varios archivos en nuevas carpetas!! etc., etc. hasta que obtengas muchos menos iconos en tu escritorio (es más simple ver una decena de carpetas conteniendo cada una unas treinta archivos, en lugar de tener 300 archivos que llenan la pantalla de tu ordenador!!.. bueno, eso es lo que debes hacer en tu disco duro desde el PC, porque el disco duro conectado a tu TV podría funcionar lento al punto de no funcionar en absoluto si te limitas a arrastrar un archivo del disco duro "C" al disco duro peekton, te aconsejo repartirlos en cantidades de 131 cada una en subcarpetas, ej: video1 = 131 películas, video2, 131 otras películas, fotos1 131 fotos, fotos2, 131 otras fotos, archivos diversos, 131 archivos, programas, etc.. ... esta maniobra permite a ti y a tu disco duro ver más claro para todas las manipulaciones... ¿la mejor solución??? en lo que a mí respecta, eso me ha permitido poder visualizar todo desde la TV, ya sea a través del archivo "video" que cuenta con solo 131 películas... o a través del explorador que despliega todas las carpetas contenidas en el disco duro peekton (contenencia de cada uno de los subfolder que he hecho: no más de 131 ...)
    ¡cuidado con los formatos de ciertos archivos de video que no son reconocidos por el disco duro peekton, puede que no puedas visualizar o abrirlos en absoluto!!...
    espero que funcione para ti.
    0
    1. A.R alias N@ny

Hola, su mensaje es poco comprensible... y ¿está seguro de que está en el foro correcto para dar estas indicaciones sobre la PeekBox 42?
      De hecho, hay una actualización del firmware para este modelo desde AGOSTO DE 2010, QUE JUSTAMENTE ELIMINA ESTA LIMITACIÓN DE 131 ARCHIVOS.
      Sin embargo, (y sin necesidad de particionar) solo debe colocar en la raíz del disco duro (a través de la PC) 4 carpetas nombradas como queramos, pero dándoles las letras A-nombre de la carpeta, B-nombre de la carpeta..., y dentro de estas 4 carpetas, libre para organizar, crear subcarpetas o poner todo desordenado. Por mi parte, tengo una decena de subcarpetas y 171 sub-subcarpetas (estructura de 3 o 4 niveles) y en mi televisor la función "explorar" de mi peekbox encuentra TODO, respeta mi organización y por ahora no he encontrado un formato que mi PeekBox no pueda leer, ya sea vcd, vob o incluso archivos de texto.
      Sin embargo, lamento que PEEKTON no indique nada de esto en su manual de usuario ni en su sitio web, y parece que ni siquiera intentan probar el material que venden...
      Esperando que mi información ayude a quienes hayan adquirido este dispositivo multimedia recientemente y les evite un envío innecesario al servicio de atención al cliente.
      0