Pantalla Acer AL1916 con indicador verde parpadeante

Resuelto
vivelajamaique -  
bilboss77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un ordenador montado por mi predecesor (hay que saber que en mi empresa somos 1, yo) que tiene un monitor Acer AL 1916. Desde que volví de vacaciones, ya sea que la unidad central esté encendida o no, la luz de encendido del monitor parpadea siempre en verde. Cuando la pantalla está en modo de ahorro, es naranja.
Ni siquiera logro detener ese parpadeo apagando la pantalla. No quiere saber nada, tengo que desconectarlo.
No hace ningún ruido, nada de nada.
¿Crees que mi monitor está muerto?

Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. bilboss77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola, tengo el mismo problema con mi pantalla X192W.
    ¿Tendríais algunos trucos para la reparación?
    Atentamente.
    2
  2. Usuario anónimo

Sin ruido ??
    Escucha bien, estoy casi seguro de que hace unos "tchik" "tchik" débiles al ritmo del parpadeo
    Si es así, es señal de que la alimentación está fallando
    O la reparas, o bien se trata de un reemplazo de pantalla
    1
  3. vivelajamaique

Entonces, efectivamente, he pegado la oreja en la parte trasera de la pantalla y hace un ligero ruido al ritmo del parpadeo. Y diría incluso, habiendo pegado los ojos de lado, que hace como un "destello", como si intentara encenderse al mismo ritmo.
    1
  4. Usuario anónimo

¡Confirmado!
    La alimentación está averiada, un gran clásico del género (he pasado toda mi vida reparando esas malditas fuentes con conmutación) y hace no más de 2 meses mi pantalla hizo lo mismo (no Acer) así que tuve que meterme de lleno
    En conclusión, es servicio técnico o un amigo electrónico que sepa del tema o ¡una pantalla nueva!
    1