Salida de audio por conector jack roto.
Resuelto
Alex
-
gdoukhan -
gdoukhan -
Hola,
¡Lamentablemente he roto la salida de audio tipo jack de mi portátil TOSHIBA!
He comprado una tarjeta de sonido externa para conectar mis auriculares.
Pero el problema es que no puedo usar mis altavoces... Me tropecé con el cable, lo que torció la toma hembra. Como consecuencia, mi ordenador está bloqueado en salida jack y no puedo usar mis altavoces...
¿Tiene alguna solución?
Gracias
¡Lamentablemente he roto la salida de audio tipo jack de mi portátil TOSHIBA!
He comprado una tarjeta de sonido externa para conectar mis auriculares.
Pero el problema es que no puedo usar mis altavoces... Me tropecé con el cable, lo que torció la toma hembra. Como consecuencia, mi ordenador está bloqueado en salida jack y no puedo usar mis altavoces...
¿Tiene alguna solución?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
11 réponses
hay algunas soluciones, pero en cualquier caso hay que desmontar el PC:
1- desmontar, perforar la parte trasera del conector hembra y empujar el trozo de la clavija jack que está roto hacia afuera
2- soldar cables en la salida jack para conectarlo directamente a los altavoces o soldar otro conector hembra en paralelo, que sacarás del PC, y usarás un cable jack macho/macho para conectar tu tarjeta de sonido USB...
3- también puedes desoldar completamente el conector jack defectuoso => el sonido irá entonces a los altavoces, pero es bastante complicado desoldarlo... puedes quitarlo a golpes, pero tampoco se recomienda
1- desmontar, perforar la parte trasera del conector hembra y empujar el trozo de la clavija jack que está roto hacia afuera
2- soldar cables en la salida jack para conectarlo directamente a los altavoces o soldar otro conector hembra en paralelo, que sacarás del PC, y usarás un cable jack macho/macho para conectar tu tarjeta de sonido USB...
3- también puedes desoldar completamente el conector jack defectuoso => el sonido irá entonces a los altavoces, pero es bastante complicado desoldarlo... puedes quitarlo a golpes, pero tampoco se recomienda
Nabla's
Llegué un poco tarde, pero tuve el mismo problema: un conector de auriculares conectado y tirado por el suelo. Mi pie se enganchó y partió un trozo que se quedó dentro. He encontrado una solución. Lo que necesitas es una punta fina que pueda entrar por los lados del conector para hacer palanca. Un sacacorchos cuya punta aplané con un martillo. Funciona, aunque giro mi portátil, golpeo y se cae. Vayan con cuidado. Con unos auriculares para escuchar la radio en ese puerto solo oigo de un lado, pero funciona.