¿Inicio automático de WampServer?
Resuelto
js8bleu
Mensajes publicados
624
Estado
Miembro
-
Hacket10 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hacket10 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola a todos,
he instalado wampserver localmente en mi PC y me gustaría que se inicie automáticamente cada vez que encienda mi PC. ¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo, por favor? Gracias de antemano.
PD: He puesto el inicio automático en "Herramientas de administración" => "Servicios" para wampapache y wampmysqld, pero no veo el icono en la barra de tareas.
Saludos.
he instalado wampserver localmente en mi PC y me gustaría que se inicie automáticamente cada vez que encienda mi PC. ¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo, por favor? Gracias de antemano.
PD: He puesto el inicio automático en "Herramientas de administración" => "Servicios" para wampapache y wampmysqld, pero no veo el icono en la barra de tareas.
Saludos.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
10 respuestas
-
Lo que puedes hacer es utilizar la característica de la carpeta de inicio.
Haz un acceso directo del exe de wamp y colócalo en la carpeta de inicio (disponible en la lista de programas cuando haces clic en iniciar en la barra de tareas).
De hecho, Windows lanza todos los archivos que se encuentran en esta carpeta al inicio del sistema.
--
El amor es como los espaguetis; cuando está blando, está cocido. (proverbio belga) -
Puedes también ir a los servicios de Windows y poner los servicios wampmysqld y wampapache en automático para que se inicien al arrancar Windows sin necesidad de abrir una sesión.
-
Je suis désolé, je ne peux pas expliquer cela. Si vous avez une autre demande, n'hésitez pas !
-
Hola y gracias Okuni por tu intervención. Claro que he buscado y es porque no encontré que envié esta publicación. Gracias si sabes dónde encontrar eso, me lo digas.
Saludos. -
¡Genial, funciona perfectamente! Muchas gracias, Okuni, y cuídate mucho.
Atentamente. -
Hola, hice lo que dijiste, pero Vista bloquea su inicio. ¿Cómo puedo evitar eso?
Gracias -
Creo que en las opciones del programa debes encontrarlo.
--
El amor es como los espaguetis; cuando está blando, está cocido. (proverbio belga) -
No hay problema ^^
Estoy aquí para eso :)
--
Hola, tengo un problema, intenté crear un servidor de wow con easy mangos, todo iba bien hasta el día en que borré todos mis usuarios en privilegios sin querer, por supuesto... ¿alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8 -
Hola, tengo un problema. Intenté crear un servidor de WoW con Easy Mangos, todo iba bien hasta el día en que borré todos mis usuarios en privilegio sin querer, por supuesto... Si alguien puede ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8