Buscando una canción francesa.

Resuelto
giacometti Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Vince -
La chanson que vous cherchez est "Fou de vous" de **Gilles Dreu**.

5 respuestas

Eugénie

Es Guy Skornik - Historias de locos, tuve nostalgia de escucharlo pero no lo encontré por ninguna parte.
Eugénie
0
Roglam

Respuesta muy tardía, pero bueno...

La obra se titula Fol amour, en el disco Histoires de fou. He encontrado un extracto, de mala calidad sonora, en el siguiente sitio:

https://soundcloud.com/guy-skornik-albums/sets/histoires-de-fou

¡Buena escucha!
0
Pierre

Hola,

Para tus investigaciones, prueba con Guy Skornik. Estoy convencido de que este nombre es el del cantante del cual buscas información.

0
Vince

Hola,

trabajé con él en su álbum en 1980

Tengo algunas informaciones

Adiós

0
Frederic76

"Estoy locooo de vosotros" parece una canción de Polnareff, pero el resto no forma parte de la canción "Love me please love me".
-1
giacometti Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, todas mis búsquedas en internet me llevaban a esta canción, pero acabo de recibir una respuesta de un amigo (he estado buscando en todas partes desde hace unas semanas): el intérprete es Guy Scorny. Recuerdo bien ese nombre, pero no encuentro ninguna información sobre él.
0
Frederic76 > giacometti Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No he encontrado ningún cantante o grupo con ese nombre. Pero quizás la escritura no sea correcta.

Después, puedes ir a una buena tienda de discos y, sobre todo, a un buen conocedor como, por ejemplo, FNAC, que sabe bastante.

A veces, una persona hace una canción que puede o no convertirse en un éxito, y luego no vuelve a hacer nada en el ámbito de la música o el cine, y no encontramos nada más sobre esa persona. Eso pasa.

De lo contrario, puedes contactar con el INA para los archivos, por si acaso, ayudan bastante pero, desafortunadamente, a menudo es de pago.
0
GC

El nombre del cantante es: Guy SKORNIK.
0