Busco el título de una canción

Resuelto
indian man -  
 indian man -
¡Hola a todos!
Busco una canción que escuché en la calle durante un viaje. Se trata de una canción en inglés, al principio se oyen tambores, luego ouououou ouou varias veces, y creo que la canción empieza con "I was born in the land" o algo parecido. Es una canción que ya había escuchado antes, así que creo que debe ser algo conocido. Es cantada por un hombre y la canción tiene un toque un poco indio (tipo indios de América) al inicio, me parece.

Espero que todas estas pistas os ayuden a encontrar el título de esta canción que realmente me gustaría volver a escuchar. Agradezco de antemano a quien me la encuentre.

Mientras tanto, os deseo un buen día. (por favor, hazlo rápido)

3 respuestas

Emmie Winehouse Mensajes publicados 2568 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   310

¡Hola!
se parece muchísimo a Moby!
super conocido, de hecho, hace diez años!

escúchalo en este enlace >>> Natural Blues

buen álbum para escuchar, Porcelain también es muy conocido y hay muchos otros temas!
1
indian man

gracias Emmy por tu respuesta, pero no se trata de esa canción. No es la voz de Moby. La voz no está transformada. Pero, en efecto, las dos canciones que me propusiste son geniales y me traen recuerdos.
Continúa buscando y no dudes en proponer canciones del tipo indio de América.
0
Emmie Winehouse Mensajes publicados 2568 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   310

arjjjj, damn, and yet there were also the drums!
0
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Bonjour Indian man , salut Emmie ;-)
Perso , je tente avec Toto "I will remember".
--
Merci de mettre ton sujet en résolu si ta réponse a été trouvée(à droite de ton titre met le statut en résolu)
♫Amicalement Mika♫
0
indian man

muchísimas gracias mickael08 !!!! ¡acabas de encontrar mi canción! ¡me alegra mucho! ¡me traerá recuerdos de mi viaje! gracias también a Emmy por haber propuesto una canción!
¡gracias de nuevo! a+++
0