CONFIGURACIÓN DE PUERTO DE LIVE BOX FIBRA ÓPTICA

Resuelto
cousinzinc Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 A -
Hola, acabo de instalar la nueva live box que es de tamaño pequeño en comparación con la anterior, el espacio de administrador también ha cambiado. Me gustaría saber si alguien sabe cómo agregar un puerto TCP, sé que hay que ir a parámetros avanzados => NAT/PAT => añadir regla de aplicación => nueva entrada y después no sé qué poner en host local, estoy un poco perdido en este tema.

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP live box+fibra óptica Firefox 3.0.11

10 respuestas

1. Fabio06

Si es para emule, está bien. Vas a "preferencias", "conexión", luego marcas la casilla "configurar los puertos mediante UPnP" y estarás en High ID (después de reiniciar el programa, por supuesto).
    3
  2. fly320

Hola,

También quise pasarme a high ID en E-mule cuando recibí mi nuevo livebox.
    Entonces hice clic en la casilla "configurar los puertos gracias a UPnP" en emule, pero estoy lejos de estar en high ID.
    Verifiqué que el servidor UPnP IGD esté activado en el livebox, y así es.

¿Tendrías alguna idea de qué hacer? No he realizado ninguna manipulación como quería hacer cousinzinc inicialmente.

¡Gracias!
    1
    1. Xoo

Mismo problema que fly320. ¡Ayuda por favor!
      0
  3. Smart91 Mensajes publicados 30146 Estado Colaborador de seguridad 2 331

La discusión está resuelta. Plantea tu problema en una nueva discusión en el foro.

Inteligente
    --
    "Si no tienes ambiciones, te instalas al borde de la caída" (Kundera)
    1
  4. batou8 Mensajes publicados 329 Estado Miembro 63

¡Hola! Creo que en el host local debes poner tu dirección IP, para que los puertos sean redirigidos a tu máquina.
    0
  5. cousinzinc Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡Sí, hice eso pero aún no funciona!
    0
    1. Smart91 Mensajes publicados 30146 Estado Colaborador de seguridad 2 331

Puede que sea también el cortafuegos de tu host (el PC al que rediriges los puertos) el que esté bloqueando. Abre también los puertos en el cortafuegos

Smart
      --
      "Si no tienes ambiciones, te instalas al borde de la caída" (Kundera)
      0
  6. Fabio06

También he recibido mi nuevo Livebox hoy, y estoy atascado en el mismo lugar que cousinzinc
    Si alguien tiene una idea ^^
    0
  7. Fabio06

Está bien, he encontrado, y el mismo método es extremadamente simple. (bueno, no sé si te convendrá)
    Si hay manera en tu software de activar el UPnP, tu problema estará resuelto.
    Si eso no es posible en tu caso, ¿puedes precisar para qué software (u otro) quieres añadir un puerto TCP?
    0
  8. cousinzinc Mensajes publicados 5 Estado Miembro

lol es para emule, ¡solo necesito abrir un puerto TCP!
    0
  9. cousinzinc

¡Muchas gracias, está bien! Me complicué la vida al querer abrir un puerto TCP, ahora estoy bien en alto, ¡gracias a ustedes!
    0