7 respuestas
Para tener la clave de Joliberge primero debes tener el regalo misterioso. Para conseguirlo, ve a Feli Cité, luego dirígete a Feli Tele, sube al segundo piso y habla con el señor grande al lado de la dama. Él te preguntará tu opinión sobre la tele, dile que estás muy contento. Después, él te pedirá que seas más claro, dile "conexión wifi". Una vez que termine de hablar, guarda y apaga tu consola, enciéndela de nuevo y tendrás el regalo misterioso.
P.D.: Para recibir el regalo después de haberlo conseguido, debes tener conexión wifi, de lo contrario no obtendrás nada.
P.D.: Para recibir el regalo después de haberlo conseguido, debes tener conexión wifi, de lo contrario no obtendrás nada.
aidez moi et dites moi comment on fais* quand on a le jeu en espagnol?!?
*je parle de comment on fais ça: darkrail02720 10 aoû 2009 à 16:58
pour avoir la cle de joliberge il fo d abor avoir le cadeau mystere pour l avoir aller a feli cite ensuite dirige vous a feli tele aller a 2eme etage et parle au gros monsieur a cote de la dame il va vous demaner votre avis sur la tele dite lui tous hereux ensuite il vous demandera d etre plus claire dite lui connection wifi apre qu il est fini de parler sauvegarder et eteindre votre console ralumela et vous aure le cadeauw mystere
ps:pour recevoir le cadeau apre l avoir u il fo avoir la connection wifi sinon ta rien
merci d avance
*je parle de comment on fais ça: darkrail02720 10 aoû 2009 à 16:58
pour avoir la cle de joliberge il fo d abor avoir le cadeau mystere pour l avoir aller a feli cite ensuite dirige vous a feli tele aller a 2eme etage et parle au gros monsieur a cote de la dame il va vous demaner votre avis sur la tele dite lui tous hereux ensuite il vous demandera d etre plus claire dite lui connection wifi apre qu il est fini de parler sauvegarder et eteindre votre console ralumela et vous aure le cadeauw mystere
ps:pour recevoir le cadeau apre l avoir u il fo avoir la connection wifi sinon ta rien
merci d avance
En realidad fui a la Isla Luna Llena, voy donde vi a Cresselia, activo el código, paso entre los árboles y llego a la Isla Luna Nueva. Y al fondo, vemos a Darkrai, bueno, ahora que saben cómo hacerlo, ¡hasta luego! ¡!!!!!!!!