Thunderbird: ¡lo he perdido todo!
kattoo
-
nicmarcha -
nicmarcha -
Hola,
Creo que acabo de hacer una gran tontería... Desinstalé Thunderbird, más o menos voluntariamente (te paso los detalles) y, por supuesto, no hice ninguna copia de seguridad... ¿Existe alguna forma de deshacerlo, de reinstalar con todos los datos anteriores? Porque ahora lo he perdido todo, mis correos y mis contactos! ¡AL RESCATE!!!
Gracias de antemano a quienes me respondan, incluso si es para decirme que la tecnología es buena, pero no hace milagros...!
Creo que acabo de hacer una gran tontería... Desinstalé Thunderbird, más o menos voluntariamente (te paso los detalles) y, por supuesto, no hice ninguna copia de seguridad... ¿Existe alguna forma de deshacerlo, de reinstalar con todos los datos anteriores? Porque ahora lo he perdido todo, mis correos y mis contactos! ¡AL RESCATE!!!
Gracias de antemano a quienes me respondan, incluso si es para decirme que la tecnología es buena, pero no hace milagros...!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
hola
mostrar los archivos ocultos
ir a C:\Utilisateurs\[tu nombre]\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles
debería haber carpetas NOMBRE.default
entra, mira dentro, mira en Mail -
Muchas gracias por esta respuesta, Dubcek, pero temo haber hecho una manipulación irreversible...
Hice todo como me dijiste, pero cuando hago clic en profiles, la carpeta está vacía. -
iniciar una búsqueda en todo el disco, incluyendo los archivos ocultos de Carpetas locales
reinstalar Thunderbird no elimina los datos de los usuarios -
no, es lo mismo, ya que volver a instalar es desinstalar luego instalar, inicia una búsqueda. A menos que, no lo recuerdo bien, plantee la pregunta de eliminar los datos personales en la desinstalación y si tú respondiste que sí y no hay respaldo, ay… probar un software de recuperación de datos
-
Gracias por todos estos consejos, pero en serio, no puedo más...
Después de entrar en NOMBRE.default y luego mail, tengo 2 carpetas: "local folders" y "pop.mail.yahoo.fr".
Cuando abro la primera, encuentro un montón de archivos (drafts, inbox, msgfilterRules, sent, trash, etc...). Cuando abro la segunda, es más o menos lo mismo, pero hay menos. He intentado abrir estos archivos. Para algunos no puedo, para otros obtengo una página en blanco llena de líneas de escritura incomprensibles! En fin, todo eso para mí es chino!
Desesperado, he reinstalado Thunderbird, pensando que quizá así volvería todo como antes, pero eso tampoco funciona...
Creo que voy a pedirle a alguien más hábil que venga a trastear en mi ordenador!
En cualquier caso, muchas gracias por tu paciencia!
-
-
debe estar en carpetas locales
ver el tamaño de los archivos
¿la reinstalación creó una nueva carpeta en Profile?
si es así, habría que copiarlos allí dentro -
pueden estar bien en las carpetas locales
-
He cometido un error y he perdido mi correo principal de casa.
Ya no sé cómo volver a instalarlo.
Gracias por ayudarme