Pantalla negra al iniciar juego PS3
skatebabar
-
PTQS -
PTQS -
Hola,
He comprado mi PS3 hace algunos meses, y desde el principio tenía el problema descrito a continuación.
Desactivé el inicio automático de los juegos, así que tengo que iniciarlos haciendo clic en ellos desde el XMB. Cuando inserto un juego en la PS3, lo lee correctamente y aparece en “Juego”; luego cuando lo lanzo, aparece el logo “PlayStation 3” y luego una pantalla negra, nada. Puedo pulsar todos los botones del mando y no cambia nada, lo que hago es sacar el CD y la PS3 vuelve al XMB...
Es realmente molesto, sobre todo cuando se supone que la consola es prácticamente nueva, no funciona bien todo el tiempo, parece que depende, y con cualquier juego...
¿De dónde viene? ¿Qué hacer? ¿Es normal?
Y decir que me pasé a PS3 con la esperanza de tener algo más fiable que una 360... decepcionado.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
7 respuestas
Hola, encontré y solucioné mi problema: datos utilitarios dañados, solo los eliminé y todo funciona como antes.
Gracias a todos de todas formas y felices fiestas de fin de año.
eLEvEnStaR.
Gracias a todos de todas formas y felices fiestas de fin de año.
eLEvEnStaR.
Tony
ok OK, tengo el mismo problema. cuando intento eliminar los datos útiles, se queda bloqueado igual al intentar la eliminación :s ¿Cómo hago ?? :s gracias
reda
Tengo el mismo problema, ¿ok pero cómo saber qué datos están dañados?
benji9126
Qué datos hay que eliminar?