Hola, necesitaba ayuda, tengo un problema muy molesto desde hace un tiempo: Mi Play se apaga sola de un día para otro mientras carga Fortnite, he reconstruido la base de datos y borrado el juego, pero nada ha mejorado.
Mismo problema, mi ps4 no quiere lanzar fortnite. Se queda atascada en la carga y la única forma de desbloquearla es apagándola desconectándola... Minecraft funciona muy bien en mi ps4, cero errores. Compré mi ps4 en noviembre de 2018 y hasta ahora no había tenido ningún error... ¿Alguien tiene una solución por favor? Estoy deprimido...
¡Buenas noches a todos! Veo que a bastante gente le pasa lo mismo. Mi PS4 hace lo mismo, pero me he dado cuenta de que es desde la actualización del sistema de la PS4, y luego Fortnite me pidió que hiciera una actualización también en la hora que siguió a la del sistema. Pregunto si a ustedes también les ha pasado. Y aclaro que los otros juegos como Call of Duty funcionan muy bien. Ahora he reiniciado mi PS4 y efectivamente tengo un problema con el software del sistema número CE-36329-3. Acabo de reportarlo a Sony y normalmente deberían ocuparse de esto rápidamente.
Tengo el mismo problema desde hace 2 días... ya he borrado el juego y lo he reinstalado, ¡sigue el mismo problema! Por favor, ayúdenme... el problema solo afecta a Fortnite... ¡los otros juegos no presentan problemas!
Hola, quizás sea la pasta térmica. El juego hace calentar la consola y si la pasta térmica está mal, el calor no se evacua correctamente, por lo que se apaga.
Hola, a mí también Fortnite no se inicia y se cierra, funciona una vez de cada dos, y sin embargo, tengo mi PS4 desde hace 3 meses, así que no entiendo por qué. Pero curiosamente, hubo una actualización de PlayStation hace dos días, así que bueno.
Matteo
>
mimicln
Bueno, exactamente igual, hace 2 días una actualización de PS4 y ahora inicio el juego y se corta todo, sin embargo, juego títulos mucho más potentes como Far Cry 5 y ahí no hay ningún problema.
Hola a todos, por mi parte tuve este problema y desconecté el disco duro, soplé encima y en el lugar de la conexión (no sé si sirvió de algo, pero lo hice????) Lo volví a conectar y volvió a funcionar como si nada
¡Hola a todos! Tuve el mismo problema, me di cuenta de que tenía una actualización de otro juego en curso. Solo hay que parar las descargas. Y después de eso, empezó perfecto.
Yo también tengo el mismo problema cuando actualizo un juego y creo que el disco duro no es lo suficientemente potente para iniciar Fortnite, la actualización y el sistema, así que se bloquea y esto comenzó cuando cambié el disco duro de mi PS porque el original murió porque mi padre lo desconectó mientras se realizaban actualizaciones en modo reposo.
Tuve el mismo problema con Fortnite y acabo de resolverlo. Había instalado WARZONE pero solo me quedaban 20 Go de espacio libre; hice espacio y ya funciona.
Clara
Hola, tengo el mismo problema con Fortnite y FIFA, y cuando estoy en el menú, la Play tiende a ir lento, cosa que no hacía antes, sabiendo que la limpié hace un mes. Solo se apaga y se reinicia, y he tenido que esperar 1 hora o incluso 1 hora y media antes de que se vuelva a encender. ¿Debería comprarme una nueva? Gracias.
Usuario anónimo
>
Clara
Hola, ¿has podido encontrar una solución? La mía se apaga cuando lanzo Fortnite, pero no tengo ningún problema con los otros juegos.
Tuve que reemplazar mi disco interno que se había muerto... de hecho creo que dejé mi ps4 encendida demasiado tiempo (al menos 2 días sin parar) para hacer actualizaciones, lo que pudo haberlo dañado. Pude comprar un disco duro interno de 1TO en Carrefour por 59,99€, lo que sale mucho más barato que los 150€ de la garantía de PlayStation. No sé si mi ps4 sigue funcionando tan bien como antes porque la vendí para lograr conseguir una ps5. Pero jugué con ella durante 2 semanas después de la reparación y funcionaba muy bien. Intenta, tal vez el problema venga de ahí. Sobre todo si abres bien la caja y no es eso, en Carrefour puedes devolver el producto ???? ¡Espero que mi comentario te ayude!