Migración de BATigest a EBP Construcción Pro

SOLAR -  
 BEN6845 -
Hola,

He batigest en versión multiusuario y es una auténtica casa de pesadilla; me gustaría pasar a EBP PRO BEREBITAMENTO (EBP PRO BÂTIMENT) que es mucho más amigable. Para la recuperación de las bases de clientes, proveedores y artículos no hay problema, pero ¿cómo puedo recuperar mis presupuestos y facturas realizados con batigest?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

solar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. Zipvirus Mensajes publicados 132 Estado Miembro 15

Hola, <break />
    Estoy en la misma situación que tú; quiero largarme de Batigest, ya no puedo más, voy a pegarme un tiro!!!
    Si tienes información, tu caso me interesa.

¡Ánimo!

“Tengo Batigest en versión multipuesto y es una auténtica usine à gaz; me gustaría pasar a EBP PRO BATIMENT, que es mucho más amigable.” -- Al mismo tiempo no es muy difícil hacer algo más simple que Batigest ^^
    --
    Escribe Designbzh en Google, y verás Bretaña bajo otra luz ^^.
    Finalmente mi Nikon D700, ¡tan bueno!
    1
  2. JF

Hola,
    Para los clientes, proveedores, base de artículos y obras, está OK. Por otro lado, no hay que esperar recuperar los presupuestos, facturas y obras, excepto grandes trabajos, por lo que son caros.
    Si pasáis de Batigest a Ebp Batiment tenéis derecho a un descuento especial del 50%, no dudes en ponerte en contacto conmigo si te interesa.
    En cualquier caso, te entiendo, tras 10 años de Batigest, he pasado de Batigest a Ebp con gran placer.
    Que tengas un buen día y genera cifras con tus presupuestos.
    JF
    0
    1. BEN6845

Conozco EBP y Batigest desde hace casi 10 años. Sin duda tenéis una falta de formación sobre este último, porque es mucho más fácil de usar que EBP Construcción. Además, Batigest utiliza una base ACCESS, así que se puede hacer todo lo que se desee allí. EBP tiene su propia base de datos de propiedades, por lo que está bloqueada, y además usamos Btrieve para el funcionamiento en red, y ahí se complica. Por lo demás, efectivamente no hay recuperación de documentos comerciales de un software a otro.
      0