Ebp gestión pro v14 muy lento en red

arrias -  
 Nicko -
Hola,
tengo grandes problemas de lentitud con EBP gestión comercial pro v14 en red de 5 puestos.
Era lento, pero aún funcionaba con la v11, pero con la v14 tengo retrasos de 10 minutos antes de generar una lista.
Me preguntaba si ustedes ya han tenido problemas de lentitud y qué solución han utilizado.
Red con servidor dedicado bajo Pervasive SQL 8.6, bases de datos superiores a 2 GB (¿gran base?).
He contactado con el servicio técnico de EBP, pero no he tenido una respuesta concluyente.
Gracias de antemano
Configuración: windows xp Firefox 3.5.7

8 respuestas

1. Nicko

Igual: EBP V14 2 puestos, 4Go de RAM, todos los PC en Core 2 Duo, red Gigabit en CAT6 y es muy lento en el puesto de red.

Sin hablar de los desajustes de stock de la V14, "Pase a la V15 para corregir", dicen, pero ¿cuáles serán los nuevos errores?
    3
  2. masterp51

Hola y gracias por la ayuda

Servidor Windows 2003 Std, Clientes XP Pro (8 PC) Red Ethernet 100
    Migración V11 a V14, a mediados de marzo de 2010. Desde entonces, la lentitud es catastrófica durante una consulta.
    Ejemplo: Impresión, Stock, Movimientos de stock sobre 2 artículos (más de 10 min)
    En el servidor, motor Pervasive instalado, en el cliente Pervasive cliente instalado.
    Tamaño de mi base: 200 Mo (zip)
    El servicio técnico de EBP no ofrece solución...

¿Qué hacer...?

PD: Después de reorganización y recálculo, el problema sigue igual.
    1
  3. masterp51

Hola, tengo el mismo problema que usted. ¿Ha progresado en alguna mejora?
    0
  4. Fantasy

¿Cuál es tu servidor, tus puestos clientes y tu red???
    Hay que saber que una versión 14 consume muchos más recursos que una versión 11 y descarga la última versión 14, han realizado ajustes en la aparición de listas como los artículos.
    0
  5. Fantasy

sus ordenadores clientes, están en Win XP pero ¿con cuánta RAM y han probado en local para ver si tienen el mismo problema?
    0
  6. masterp51

Servidor y PC 2 Go de RAM

En local en el servidor, un poco más rápido, pero insuficiente...

¿Es posible modificar los parámetros del motor Pervasive, ya sea del servidor o del cliente?

Las otras aplicaciones en red funcionan perfectamente.
    0
  7. Fantasy

No se pueden modificar los parámetros de Pervasive client/serveur o Pervasive Workgroup
    si la base tiene 200 Mo comprimida, debe ser aún más grande en el servidor, ¿no puedes crear una nueva carpeta y copiar los datos a partir de cierta fecha para aligerar la base???
    0
  8. masterp51

No, el cliente no quiere en ningún caso tocar su base de datos... debido a su stock (que, por cierto, es falso, tras la migración...)
    Problema difícil de resolver... No es ideal EBP... Bueno para estructuras muy pequeñas.

¿Y ustedes, lo han solucionado?
    0
    1. netman12

pruebe la solución del servidor terminal, si la lentitud proviene del gran tamaño de la base.
      0