Isla misteriosa 2
Resuelto/Cerrado
arth96
-
godine -
godine -
Hola a todos y a todas.
He descargado la demo de la isla misteriosa 2. Después de terminar la primera, no pude evitar apresurarme a probar esta nueva entrega! =D
Mina está en el molino, le he dado las hierbas para que se cure, pero tengo dos problemas:
- Necesito atrapar hormigas carnívoras, pero cuando quiero atraparlas aparece un ícono con una ramita verde en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¿Dónde puedo encontrarlas?
- ¿Cómo puedo asustar al leopardo, por favor?
¡Gracias de antemano, espero que me ayuden! =D
He descargado la demo de la isla misteriosa 2. Después de terminar la primera, no pude evitar apresurarme a probar esta nueva entrega! =D
Mina está en el molino, le he dado las hierbas para que se cure, pero tengo dos problemas:
- Necesito atrapar hormigas carnívoras, pero cuando quiero atraparlas aparece un ícono con una ramita verde en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¿Dónde puedo encontrarlas?
- ¿Cómo puedo asustar al leopardo, por favor?
¡Gracias de antemano, espero que me ayuden! =D
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
65 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola,
Estoy intentando cruzar al otro lado, pero casi al llegar me estoy ahogando.
¡Ayuda... gracias...! -
Para cruzar con Jep, es necesario sondear la profundidad del agua con un palo de bambú para encontrar la dirección correcta. El cruce se realiza en tres etapas.
-
-
Hola,
No logro encontrar el lugar a 340 pies. No sé si es donde está el gran mono, pero de todos modos, no logro hacerlo desaparecer (sí, una vez con la muda de serpiente, pero volvió y nada funciona ahora)
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano -
-
On fait quoi avec les singes ? J'ai tout essayé : leur faire peur, les faire manger, les mettre aux toilettes, mettre de la musique... mais je n'arrive pas à les mettre en vert d'amitié pour entrer dans la grotte avec Mina... Y a-t-il une astuce ?
-
-
Para asustar al tigre, toma el enjambre de abejas al final de un palo largo (después de haber sido perseguido por las abejas y haber saltado al agua) y acércate al tigre con el enjambre al final del palo.
¡Es devastador! -
Hola,
Me gustaría saber si alguien ha logrado abrir la "bodega" del helicóptero que está en el lago. He estado intentando, pero no veo cómo. En el pequeño "hilo", Mina me dice que falta algo, pero no sé qué. Aún así, he agregado la manivela, pero por ahora no puedo activarla. Si alguien pudiera ayudarme... :)
Gracias y buena suerte ;) -
¡Ah sí, lo entendí! Gracias, pero ya había ingresado los números y se abrió la tabla de comandos de las turbinas y del gas, pero no tengo forma de pasar la puerta frente a mí: está bloqueada... ¿Qué hago? Gracias.
-
¿Cómo hiciste para ir al molino cuando Mina está allí por culpa del leopardo?
Y para la rama para las hormigas, solo tienes que volver cuando veas el puercoespín de lejos y hay un "montón" de pelaje que puedes usar, una ramita de césped, y puedes atrapar las hormigas gracias a eso.
Ahí está. -
¡Gracias! :D
Para ir al molino, con Jep, sube al árbol muerto al lado de este. Colócate frente al cerdo y pica, luego date la vuelta, ¡ahí está! ;) -
Hola a todos, estoy bloqueado con Cogne Dour y Amber, es imposible calmarlo, ¿alguien puede ayudarme, por favor?
-
¡Hola a ti!
¡Muchas gracias por tus explicaciones, pero no entiendo muy bien... dices una pinza de tierra... ¿qué significa? ¿Dónde puedo encontrar una pinza de tierra? ¿Tengo que mirar por todo el suelo para encontrar una pinza?
Y no entendí en absoluto el ensamblaje del que hablas en relación con la pared.
¿Puedes aclararlo un poco más, por favor?
¡Muchas gracias de antemano! -
-
Comment faire un pot de peinture vert
Pour réaliser un pot de peinture vert, suivez ces étapes :
- Matériaux nécessaires : De la peinture blanche, de la peinture jaune et de la peinture bleue.
- Mélangez les couleurs : Pour obtenir du vert, combinez le bleu et le jaune. La quantité de chaque couleur dépend de la nuance de vert désirée.
- Ajoutez du blanc : Si vous souhaitez un vert plus clair, incorporez un peu de peinture blanche dans le mélange.
- Testez la couleur : Appliquez une petite quantité de la peinture mélangée sur une surface pour voir le rendu.
- Appliquez la peinture : Une fois satisfait de la couleur, appliquez-la sur votre surface désirée.
Assurez-vous de bien nettoyer vos pinceaux et outils après utilisation.
-
-
Hola, también estoy atascado, no puedo activar el robot, ¿dónde puedo encontrar las piezas necesarias?
¡Buen día!-
Hola,
las piezas se encuentran en el antiguo robot de la playa; hay que desenroscar la placa y tomar los componentes; después volver a ponerlos en el orden correcto en el robot averiado... cuando se quite la tapa tras ingresar el código;
Yo estoy atascado y nadie me informa sobre la ubicación de la cueva de los monos... sniff;
Buena suerte
-
-
Para entrar, dirígete a la cala donde obtuviste la pintura azul y reproduce el dibujo que hizo el mono en azul.
-
-
-
Re.... gracias, finalmente logré atravesar la sala de los huesos.... pero ahora estoy en una sala subterránea donde hay ovoides. Hice clic en uno que tomó mi foto y tomé otro... son los dos huevos que aparecieron cuando quise continuar mi camino.... desafortunadamente, al intentar pasar, la puerta se cerró y no tengo forma de abrirla de nuevo.... ¿Has llegado aquí? Creo que sí, ya que pudiste usar el ascensor hidráulico.... ¿Cómo lo hiciste? Es extraño, no puedo pasar....
-
-
Re.... contenta por ti, has podido avanzar bien en el juego.... pero no me has explicado qué debo hacer.... justo después de la sala de los huesos, hay una sala subterránea.... he colocado las fichas azules en las tuberías para poder traducir las palabras del robot y después estoy atascada.... ¿dónde se encuentra el ascensor hidráulico? ¿de qué motor hablas? ¿del motor geotérmico? todavía no he llegado aquí... tengo la impresión de que estoy casi allí pero estoy atascada... a menos que me haya perdido algo en el camino.... gracias por tu ayuda...
-
-
¡Hola a todos!
Yo he logrado llegar hasta la sala con los comandos de las turbinas y del gas. Sin embargo, no logro encontrar un trozo de cristal para sujetar el cable eléctrico que permite acceder al laboratorio... y tampoco sé cómo "desbloquear el camino del agua" ni cómo hacer con el gas...
¡Gracias a todos los que respondan!
¡Chao! -
Hola,
Disculpa por molestarte, pero no sé nada sobre pintura .... ¡no entiendo el principio!
¿Cómo hago pintura, por favor?
¿Y cómo hago el disolvente?
¡Gracias por tus respuestas! -
¡Ay, ay, ay, estoy cansada, no consigo recuperar este maldito cable en el agua!
He estado aquí desde esta mañana y me está volviendo loca. ¡Estoy dando vueltas, estoy bloqueada!
¡Por favor, ayúdame a recoger este maldito cable de esta agua, por favor!
¡No puedo más, tengo la cabeza que me arde!
¡Socorro!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente