Películas -caballos - Page 4

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. alex

Bonjour, je cherche à revoir Two Bitts and Peppers. Pouvez-vous m'aider ?
    0
  2. Claire !

Hay "El idioma de los caballos"; "Moondance Alexander"; "Flicka 2" (Sí, salió un Flicka 2, jaja).
    0
  3. iiiiiiiiiiiiiiiha

slt, estoy buscando por todas partes cómo ver la película: el rancho del amor

la busco desde hace más de un año, si tienes alguna idea, ¡ayúdame, por favor!!!!!
    0
  4. Camille

Hola :) ¡Para mí en realidad es más tarde, buenas noches! Quería saber cómo ver Flash en streaming porque no lo encuentro :/
    Una película maravillosa también es El hombre que susurraba a los caballos, es magnífica.
    0
  5. Leaah !

Buenas noches a todos.
    Realmente estuve muy decepcionado con Flicka 2. La 1 es maravillosa.
    Es una historia muy bella entre Flicka y su jinete.
    Yo aconsejo ver Flicka o El hombre que susurraba a los caballos.
    En cuanto a películas de caballos, me encanta, pero a menudo estoy muy decepcionado.
    Además, hay el caballo de San Nicolás que no se ha mencionado.
    Es la historia de una niña que encuentra una pony y se preocupa de ella, creando lazos hasta que sus propietarios vuelven a encontrar la pony. La pony morirá unos días después. Entonces ella pide, para San Nicolás, un caballo ...
    ¡Si tienen alguna buena película sobre caballos, díganme!
    ¡Buena lectura! :)
    0
  6. allan96

Aquí, yo vi la película Flash en la televisión, pero no logro encontrarla. ¿Podrías ayudarme, por favor?
    Gracias de antemano.
    -1
  7. Goodgirl68

¡Hola!
    Díganme, me gustaría saber si conocen una película que trata sobre una joven de la ciudad que se ve obligada a ir a la casa de su tío (creo) que tiene un rancho. Ella termina disfrutándolo y se hace amiga del mozo de cuadra, y juntos van a salvar a un caballo que un malvado (no recuerdo bien, lo siento) quiere comprar...
    ¿Les suena algo? La vi hace muchísimo tiempo, ¡pero me encantó!

¡Gracias de antemano!
    -3
    1. lazouille

Creo que quieres hablar de Flicka 2
      ¡Aquí está!
      0
  8. sylvie

¡HOLA! TE PUEDO DAR ALGUNA PELÍCULA SOBRE CABALLOS, ESTAS SON: National Velvet; Pur Sang; Dreamer; Zaina; Nico la Unicornio; Pom el potro; Un paso hacia la libertad; A corazón valiente, nada es imposible; Tres caballos, tres destinos; El caballo de los cascos de oro; Los caballos de la tormenta; Hidalgo; Crin blanca; Mister V; El caballo negro; La leyenda de Seabiscuit; Criniera al viento; Baile con él; así que eso es todo, no conozco más, espero que te sirva, son unas súper películas.
    -3
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4