Películas -caballos
Resuelto/Cerrado
moldy
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
Leaah ! -
Leaah ! -
Hola, ¿alguien conocería una película sobre el tema de los caballos aparte de Flicka y El hombre que susurraba a los caballos?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
93 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola Moldy
Aquí tienes una lista de títulos que encontré en otro foro:
-- Appaloosa
-- Aspercel
-- Al Corazón valeroso, nada es imposible
-- Chamán
-- Crin Blanco
-- Crinera al Viento
-- Crinera de Fuego
-- De tan bonitos caballos
-- Bailar con los lobos
-- Bailar con Él
-- Dark Horse (o Torka el magnífico)
-- Soñador
-- Fierro, El verano de los secretos
-- Flicka
-- Furry (serie)
-- Feliz, quien como Ulises
-- Hidalgo
-- Hot to Trot
-- El Corcel Negro
-- El Hombre que susurraba a los caballos
-- La cabalgata de Virginia
-- La Última Unicornio
-- La yegua Verde
-- La Leyenda del Corcel Negro
-- El caballo venido del Mar
-- El Jinete eléctrico
-- El Gran Nacional
-- El Regreso del Corcel Negro
-- Mazeppa
-- Milady
-- Mister V
-- Pom El potro
-- Primo Baby
-- Sarah
-- Seabiscuit
-- Spirit, el Corcel de las Llanuras
-- Tres caballos, Tres destinos
-- Dos cintas y Pimientos
-- Un paso hacia la Libertad
-- Wildfire (serie)
-- Zaïna, Caballera del Altas
-- Zig Zag
-- Zoldeforce
Ahí tienes...
--
Lo imposible es el único oponente digno del hombre -
Como películas con caballos tienes:
Ourasi, el rey perezoso
Dreamer
El caballo de hierro
El regreso del caballo de hierro
La leyenda del caballo de hierro
Black (serie)
Criniera al viento
Sangre pura
El caballo vino del mar
Zaia, amazona del atlas
El gran nacional
Príncipe Negro
La pista de los águilas
Baila con él
El hombre que susurraba a los caballos
Tan bonitos caballos
Lads & Jockeys
3 caballos, 3 destinos
Legend (unicornio)
Y eso es todo =) -
-
-
-
-
La película se llama: ¡El hombre que susurraba a los caballos!
¡Almas sensibles, atención!
Entre 10 y 20 minutos, y un poco después, la película es muy impactante.
¡El caballo tiene un accidente y tiene parte de la cabeza destrozada y el pecho también!
¡Por lo demás, muy buena película! ¡Una pena para los que la ven en streaming porque la película es larga!
PD: Para quienes no quieren ser interrumpidos por el tiempo del streaming, si tienen una caja SFR, deben reiniciarla. ¡Y luego reiniciar la película!
¡Eso es todo! -
-
-
-
-
También está: Nico la unicornio, que es una muy buena película y: el hijo de Flicka =)
En resumen...
Me gustaría ver Zig Zag y 3 caballos 3 destinos, pero es imposible encontrarlos en streaming, ¿alguien podría ayudarme?
Y también si conoces una película que no sea... :
- El hombre que susurraba a los caballos
- Flicka
- Nico la unicornio
- El caballo negro
- El regreso del caballo negro
- Bailar con lobos
- etc (...)
...en streaming, envíame la dirección del sitio preciso!
¡Gracias! -
Hola a todos, vi una película hace dos o tres años, pero no recuerdo su título, así que es imposible comprarla. ¿Podrían ayudarme a encontrarla, por favor? La película trata de un chico que compra un caballo al que llama "Flash". Vive con su padre y su abuela, pero un día el padre tiene que irse al mar (ese es su trabajo), así que el chico se queda solo con su abuela. Ya no tienen mucho dinero, así que ella decide volver a trabajar, pero como es mayor, muere de agotamiento en su puesto. El niño no tiene dinero para pagar el ataúd... entonces recurre a su amigo que tiene un padre inmensamente rico, pero este último se niega a ayudar al amigo de su hijo. Así que el chico no tiene más opción que vender su caballo a su amigo y a cambio trabajar para ellos para poder seguir viendo a Flash, pero el caballo es maltratado, así que decide recuperar a su caballo, conseguir todo el dinero posible y participar en una carrera que podría traerle ganancias.
Gracias por ayudarme :) -
Je cherche le ranch de l'amour, je le cherche depuis 6 semaines mais je ne le trouve pas. Vous pouvez m'aider s'il vous plaît!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je le cherche depuis 6 semaines, aidez-moi.
-
-
-
<translation>mi prima me ha dado ganas de montar a caballo, así que ahora que soy fan de los caballos, de los gatitos y de los animales de compañía, no estoy lista para dejar a estos bebés, son tan lindos.</translation>
-
-
sí, hay una segunda oportunidad - crin blanco - hay las series grand galop y heartland y creo que eso es todo.
-
sí, conozco muchos
el príncipe negro
el corcel negro
el caballo venido del mar
baila con él
el hombre que susurraba a los caballos
flicka
la leyenda del corcel negro
crin al viento
pom el potro
spirit
crin blanco
zaïna, la amazona del atlas
poly
gran galope -
-
-
-
Sí, puedes encontrar al hombre que susurraba al oído de los caballos, pero te doy un consejo: Heartland son temporadas, pero es genial, soy fan. Si quieres, te puedo dar nombres de películas sobre caballos: 'Bailando con él', 'Spirit, el corcel indomable', 'El hombre que susurraba a los caballos', 'El corcel negro', 'Grand Gallop'. Hay muchas más si quieres. Si tienes algo que preguntarme, porque soy fan de los caballos y tengo 2, por favor, respóndeme.
-
Hay ''Pur Sang, la leyenda de Seabiscuits'', un gran clásico, así como ''Pom el potro'', ''Zaina'', etc. . . Hay un montón de películas sobre el tema de los caballos.
-
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente